Angel A4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola foreros ya me presente ace mucho tiempo pero no habia podido participar. Pues me llamo Angel soy de caceres y tengo un audi a4 b5 avant al que le estoy aciendo cosillas que e visto por este gran foro. Aora lo que le quiero cambiar son las llantas y ponerle unas replicas del new rs4 lo que quisiera saber es la tornilleria que creo que la de nuestro coche es 5x112 pero no estoy seguro el ET y el tamaño del buje aber si alguien me lo puede decir.Las llantas las e estado mirando en www.romisport.es si alguien sabe de algun sitio que esten mejor de precio que lo diga. Bueno pues un Saludo y enhorabuena por este pedazo de foro Responder
vsphere Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Hola Angel A4, me parece que son ET42 y el buje es 57,1, pero no me hagas mucho caso, yo le voy a poner ET53 y le tengo que poner separadores para que no me toque en los brazos de suspension, de todas formas cuanto menos ET mas te saldran hacia afuera.Aqui te contestaran seguro, son unos cracks :laugh: . Pues bienvenido :thumbsup: S2 Editado 29 de Marzo del 2011 por tHE_BANDIT Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 A tope tío, suerte con todo Responder
VIX Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro, yo también me acabo de presentar y tenía la misma duda que tú! Investigando he encontado esto A4 B5 (1994-2000) Anclaje: 5x112 ET: 35 - 45 Buje: 57,1 Tornillos: 14x1,50 Lo he sacado de aquí http://www.llantasymas.es/llantas/Audi/a4/mod_153.html Suerte! Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Con ET 35 y llanta 8J, como apures el 3% de margen legal y lleves la suspensión bajada de delante puede que te roce un poco en apoyos fuertes. Responder
Angel A4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Gracias por la bienvenida y por las respuestas.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.