mostazu Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola escribo esto para deciros que me despido del foro ,por cambio de coche quiero dar las gracias a todos por la ayuda que me habéis dado cuando me ha hecho falta un saludo y hasta luego P.D. el nuevo coche es un impreza sti Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 pfffffff, temblad pasos de montaña, XD suerte y no te olvides de lo que es un B5 compañero Responder
mostazu Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 igual no cambio al final de marca tengo avistado un s4 a buen precio,lo unico es el color amarillo. Pero bueno lo mas seguro es que lo compre,porque es el coche que queria si quitaba el a4 bueno yo avisare que hago al final Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ¿y por qué no en vez de cambiar, lo transformas? Al menos en cuánto a motor y transmisión, y te haces un lobo con piel de cordero Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ¿Qué A4 era el tuyo? Responder
mostazu Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 el audi era un avant 1.8T 180cv ,digo era porque ya no es mio Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 okay y el S4 ¿le tendrás fichado? y espero que sea un B5, ya sé qu'0estamos en crisis pero por mí compraba los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.