TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Hola,hace cosa de un año me revento en la autopista y lo deje mas que asi...ahora ya esta casi apunto os adjuntare fotos pero tengo un problema con el turbo,esta rajado,que me aconsejais?el mecanico me ha dicho que el turbo del audi 100 lleva la misma referencia y sale por unos 500€ pero tambien he visto que habeis montado turbos mas gordos,saludos! Editado 29 de Marzo del 2011 por TXETXU_82 Responder
TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola,hace cosa de un año me revento en la autopista y lo deje mas que asi...ahora ya esta casi apunto os adjuntare fotos pero tengo un problema con el turbo,esta rajado,que me aconsejais?el mecanico me ha dicho que el turbo del audi 100 lleva la misma referencia y sale por unos 500€ pero tambien he visto que habeis montado turbos mas gordos,saludos! Responder
TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola,hace cosa de un año me revento en la autopista y lo deje mas que asi...ahora ya esta casi apunto os adjuntare fotos pero tengo un problema con el turbo,esta rajado,que me aconsejais?el mecanico me ha dicho que el turbo del audi 100 lleva la misma referencia y sale por unos 500€ pero tambien he visto que habeis montado turbos mas gordos,saludos! Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Menuda rotura! ¿Que le pasó para que rompiera así? Me alegro que ya le hayas podido restaurar el motor y estés en proceso de meterlo... hehe. Sobre lo del turbo... el del RS2 solo existió para dicho modelo, no te vale el del 200 turbo, ni S2, el 100 S4, etc... la referencia es similar la de estos (K24 7000) con la del RS2 (K24 7200). Hay algunas casas que reparan turbos. Creo que el forero Javispa sabe de una buena. Si no... tocará comprar nuevo o de segunda mano. Un saludo, Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Te ha quedado de PM ese motor, ahora a cuidarlo. Has averiguado por que te ha reventado?? por que no es normal en ese motor. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Sobre lo del turbo yo creo que, despues de la restauracion que has hecho y de ola pasta que seguro te has dejado, lo ideal seria que, aunque tubieras que esperar un tiempo mas , lo metieras nuevo. s2. Responder
TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola,esta es la referencia del turbo 034145713d,se ve que hay uno del a100 con la misma referencia,el motor es una incognita...pero ha hecho un desastre,lo ultimo el motor de arranque que le pego una viela y lo ha destrozado,he cambiado retenes,engrasadores de los pistones,aros unos federal mogul,conchas de vielas etc etc Responder
TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tambien le he montado embrague nuevo un Kit de embrague QUINTON HAZELL,me an dicho que es reforzado Responder
DavidRS Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, vaya rotura no? explica un poco más Le has puesto otro motor no? es que veo 2 en las fotos..... Saludos Responder
TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Si,es otro motor,el viejo esta bastante destrozado,algunas piezas se podran recuperar como culata con el arbol de levas y alguna cosilla mas,las vielas tambien an tenido que ser nuevas,la verdad esque a falta de la caja de cambios el resto sera nuevo y a hacer rodaje. Cuando revento iva por autopista en 6ª y acelere de 120 a 160 plaffffffffffffffffffffff,aceite por todo,me an dicho que puede ser por el aceite de m**** que me pusieron junto con un filtro baratero o por una sobrepresion del turbo pero...no lo se cierto. Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Si,es otro motor,el viejo esta bastante destrozado,algunas piezas se podran recuperar como culata con el arbol de levas y alguna cosilla mas,las vielas tambien an tenido que ser nuevas,la verdad esque a falta de la caja de cambios el resto sera nuevo y a hacer rodaje. Cuando revento iva por autopista en 6ª y acelere de 120 a 160 plaffffffffffffffffffffff,aceite por todo,me an dicho que puede ser por el aceite de m**** que me pusieron junto con un filtro baratero o por una sobrepresion del turbo pero...no lo se cierto. Pero estaba de serie ese motor? Es que es rarísimo que peten por eso. Creo recordar que uno que se pasó por el foro hace ya mucho tiempo que era experto en los 5 cils, dijo varias causas que podían desencadenar a esa rotura, pero todas ellas por preparaciones gordas. A ver si no tarda esa caja... Está petada también la original? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Po sobre presion de turbo no lo creo ya que estos motores se potencian hasta CV verdaderamente brutales, pero lovdel aceite y lo del filtro pues puede ser, se te encendio el testigo de presion de aceite?? Responder
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