TXETXU_82 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 si,estaba de serie,la caja esta bien almenos de momento,solo tiene 110000km asiesque espero que dure bastante Responder
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 mas q aceite malo, no podria aver sido demasiado aceite? S2 Responder
TXETXU_82 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Lagarto,pues la verdad no lo se porque no entiendo mucho de mecanica pero ya no quiero ni pensarlo ni recordarlo porque no hay vuelta atras,lo importante ahora es como quede,he invertido cerca de 6000€ en arreglarlo que es mas o menos por lo que saldra la broma...ahora estoy con el tema del turbo,he visto que davidrs o yaya han comprado uno en turbo parts un t3 pero yo solo he encontrado el kkk24/7200 a unos 1190€ y la verdad no se que hacer,si reparar la caracola del mio,comprar el orijinal o si hay alguno pirata igual de bueno o aprovechar y ponerle uno mas gordo sin tener que modificar mas piezas Saludos! Responder
javispa Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Supongo que la caracola que habrá petado será la de escape. Si el cuerpo central del turbo, la turbina y la rueda compresora están en buen estado, quizás te compense buscar alguna caracola de escape vía algún distribuidor KKK y reparar tu turbo. De no ser así, te aconsejo que busques un turbo original nuevo. Como han dicho ya más compañeros, el turbo de RS2 no se montó en ningún otro modelo. La referencia cambia en la letra final, pero es distinta. Así que no te fies de eso. Si buscas y tienes algo de paciencia puedes encontrar el turbo a mejor precio del que te han dado, aunque, si te urge, tampoco es que sea malo del todo. Yo no montaría ningún T3 de esos de Turbo Parts. Deberías mapear el coche para el turbo nuevo y acoplarlo al motor (no encaja ni en el colector de escape, ni en la downpipe, ni tampoco son iguales las líneas de engrase del turbo). Además, tampoco sé qué fabricante hace ese turbo, lo que tampoco me da demasiada confianza. La avería del motor antiguo parece que se te fue una biela. No es común pero puede pasar, y más en las circunstancias en que te pasó. Cuando se hace recuperar el motor a bajas vueltas y en marchas largas, es cuando el turbo carga más y cuando hay más riesgo de picado de bielas. Si tienes sitio, no tires el motor averiado, te puede servir para futuros recambios (aunque esperemos que nunca te hagan falta, al tener motor nuevo). Un saludo. Responder
TXETXU_82 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola javispa!gracias por tu comentario,eso queria saber del turbo..y los problemas que tendria con otros parecidos,mirare aver que pieza esta rajada exactamente y si la puedo conseguir de recambio,lo que tu dices de la averia de motor algo asi me explico el mecanico y que como el turbo tenia algo de juego en los cojinetes se sobrepaso de vueltas,pero como ya he dicho no tengo ni idea de mecanica...Saludos desde mallorca! Responder
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Supongo que la caracola que habrá petado será la de escape. Si el cuerpo central del turbo, la turbina y la rueda compresora están en buen estado, quizás te compense buscar alguna caracola de escape vía algún distribuidor KKK y reparar tu turbo. De no ser así, te aconsejo que busques un turbo original nuevo. Como han dicho ya más compañeros, el turbo de RS2 no se montó en ningún otro modelo. La referencia cambia en la letra final, pero es distinta. Así que no te fies de eso. Si buscas y tienes algo de paciencia puedes encontrar el turbo a mejor precio del que te han dado, aunque, si te urge, tampoco es que sea malo del todo. Yo no montaría ningún T3 de esos de Turbo Parts. Deberías mapear el coche para el turbo nuevo y acoplarlo al motor (no encaja ni en el colector de escape, ni en la downpipe, ni tampoco son iguales las líneas de engrase del turbo). Además, tampoco sé qué fabricante hace ese turbo, lo que tampoco me da demasiada confianza. La avería del motor antiguo parece que se te fue una biela. No es común pero puede pasar, y más en las circunstancias en que te pasó. Cuando se hace recuperar el motor a bajas vueltas y en marchas largas, es cuando el turbo carga más y cuando hay más riesgo de picado de bielas. Si tienes sitio, no tires el motor averiado, te puede servir para futuros recambios (aunque esperemos que nunca te hagan falta, al tener motor nuevo). Un saludo. +1 pon el turbo del rs2 k24/7200 Responder
TXETXU_82 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Turbo resuelto,el mecanico me ha encontrado uno orijinal a estrenar por 850+iva,ya queda menos... Responder
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