patri Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos , por fin esta semana he instalado el parrot , me lo ha instalado un amigo que trabaja en esto de montar alarmas y estas cosas . He de decir que aparte de que es un manitas, ha quedado muy bien y estoy muy satisfecho de su funcionamiento. La unica pega es el emparejamiento con el nokia 6600 pero bueno ha costado pero ya esta solucionado. Os adjunto unas fotos para que veais como ha quedado. Si alguien tiene intencion de montarlo que no dude en hacerlo. Saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patri Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Otra mas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 muy bonito, no se ve muy bien como ha quedado el micro con el agujero, pero supongo que será un buen trabajo Yo opté por el 3000 al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.