audia4b7 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas tardes a tod@s, Me he comprado hace un par de semanas un A4 B7, y cuando paso de las 2000rpm en 2ª y en 3ª el coche me da tirones hasta las 2300, 2400rpm alguien sabria decirme de que puede ser???El coche viene con el sistema de navegación MMI de audi y mi pregunta es si hay alguna manera de activar la radio para poder visualizar videos???y por ultimo, alguien sabe donde puedo comprar un apoyabrazos beige para esta gran berlina y que no me pidan los 300€ que me piden :ranting2: ???Espero aver formulado las preguntas en el sitio correcto de la pagina, soy nuevo y estoy un pokito perdido!muchas gracias y salu2!!! Responder
Dr. West Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, cuantos kms llevas con el filtro de gasóil? prueba a cambiarlo que a mi me pasaba lo mismo si lo mantenía más de 15000 kms. Un saludo. Responder
eve_can Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, cuantos kms llevas con el filtro de gasóil? prueba a cambiarlo que a mi me pasaba lo mismo si lo mantenía más de 15000 kms. Un saludo. De no ser así, podría ser la válvula EGR que la tengas sucia//obstruída. Eso de los tirones si fuese el síntoma de un sólo motivo sería genial, pero es que tendrás que empezar a descartar. Sería interesante que te presentarás con fotos del vehículo en cuestión....eso de las costumbres. Gracias. Responder
audia4b7 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues la verdad k me lo han cambiado ace 1000km o por lo menos eso me han dicho!!!pero si tendre k ir descartando!!!muchas gracias!!!respecto a lo de la foto???k kieres decir k ponga alguna foto en mi perfil de lcoche??un saludo!! Responder
eve_can Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues la verdad k me lo han cambiado ace 1000km o por lo menos eso me han dicho!!!pero si tendre k ir descartando!!!muchas gracias!!!respecto a lo de la foto???k kieres decir k ponga alguna foto en mi perfil de lcoche??un saludo!! Si, CASI todos lo hemos hecho cuando nos registramos, una presentación con fotos del coche, utiliza el buscador y escribe la palabra : PRESENTACIÓN, verás a lo que me refiero, tienes una cantidad de ellas impresioanantes, merodea en alguna de ellas y verás. Simplemente es de agradecer, sobretodo la acogida que puedes observar del resto de foreros, mola. Sin más dilaciones, bienvenido!! y queremos fotos!!! de la máquina!! :clap1: Responder
Elegido Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 La cuestion es que sólo te lo hace en 2ºy 3º o depende de las rmp a las que vas?, supongo que será de las rmp, y es diesel o gasolina? Responder
audia4b7 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas, si solo lo hace en 2ª y 3ª y desde las 2000rpm asta las 2200-2300 más o menos. Es un 2.0 TDI 140cv!Un saludo y gracias Responder
RJ32 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola yo sigo diciendote que limpies la valvula egr que seguro que proviene de ahi mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250469 Responder
jesuso Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 a mi de nuevo me hizo algo parecido,y resulto ser(despues de volverse locos en el conce)el manguito de entrada de el turbo que se habia rajado.echale un vistazo por si acaso. Responder
Elegido Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues si sólo lo hace en 2º y 3ª, yo creo que no es cuestión de motor, sino de caja de cambios o algún problema de transmision, porque de ser de motor y a esas vueltas, daría igual que fueras en 1ª,2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª o punto muerto... Responder
audia4b7 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Madre mia eso me asusta más!!!pero muchas gracias por la respuesta, definitivamente lo tendre que llevar al taller y k le exe un ojo un experto en la materia!!!gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.