PEIBOL Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 up up up.... para cuano esa KDD ASR 8L ??? :): Responder
Jordancillo Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 up up up.... para cuano esa KDD ASR 8L ??? :): En breve en breve jejeje.... Responder
zanusix Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Me apunto tener me encuenta Responder
CARLOSA31.8T Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 yo tambien me apunto si ay para mi pre 8l decirme algo saludos Responder
Jordancillo Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 yo tambien me apunto si ay para mi pre 8l decirme algo saludos Si que hay, son los mismos para el pre y el antiguo... Ya tengo ganas de pasar el ratillo con nuestros culohuevos Responder
goolfo Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 ya estas tardando socio,dame fecha ,saludos Responder
Jordancillo Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 ya estas tardando socio,dame fecha ,saludos Te aviso goolfo jajaja que ya tengo ganas tbn a ver si alguien que domine nos explica como purgar bien el sistema de frenos de forma casera, que yo lo hice con elevador y asi en el terreno nos va aser un poco jodienda... Un abrazooote campeon Responder
CARLOSA31.8T Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo me yevo las 5054 y la makina de facom y los purgamos rapidamente saludos Responder
Hasharii Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 A ver si os curráis un brico en condiciones, porque yo sé más o menos como va, pero me faltan algunos detalles. Responder
goolfo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo me yevo las 5054 y la makina de facom y los purgamos rapidamente saludos ya no tienes excusa jordancillo,asi que solo puedes hacer una cosa................juntarnos y montarlos Responder
Jordancillo Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo me yevo las 5054 y la makina de facom y los purgamos rapidamente saludos ya no tienes excusa jordancillo,asi que solo puedes hacer una cosa................juntarnos y montarlos genial!!! Asi como dios!!! jajajaja.... Venga que me estoy haciendo arsenal de unidades y manos a la obra, a ver confirmame cuantas van a hacer falta, para tener todo ok. Lo del brico... Pues ya no estoy animado a ponerlo tios, porque en el plan que se han puesto conmigo, pues en fin que paso de hacerlo. Los amigos ya sabeis que podeis contar conmigo ok? Hacer un listado de las unidades que hacen falta, y de los botones con sus fichas ( boton normal o restyling si alguien como yo cambio la consola central ). Una lista venga!! Responder
Hasharii Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Una pena tío lo del brico, anímate y no lo cuelgues directamente y lo pasas destrangis Responder
goolfo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 el mio es un pre 1.9 tdi 110cv de mediados del 2000 y con boton pre con el marcaje ASR en lugar de ESP si puede ser,el siguiente....saludos. :clap1: Responder
Jordancillo Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 el mio es un pre 1.9 tdi 110cv de mediados del 2000 y con boton pre con el marcaje ASR en lugar de ESP si puede ser,el siguiente....saludos. :clap1: Osea que quieres el chiquitin del restyling como el que llevo yo no? Si tal tbn te vale el de ESP chiquitin, asi da el pego jejeje.... Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Inicio la lista ok? Peibol79.......Pre-restyling 1.9 tdi 110cv de dic del 98 (modelo 99) motor AHF......Consola pre con boton ASR o ESP grande. goolfo.........Pre-restyling 1.9 tdi 110cv de mediados del 2000......boton pre con el marcaje ASR en lugar de ESP si puede ser,el siguiente Toy ansiosoooo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.