audi_criptana Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ayuda por favor Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas. ¿Alguna pista mas? ¿Que centralita? ¿Como? Si ha sido con VagCom, tienes una carpeta en la que quedan registrados los cambios que has hecho, lo que viene bien para volver a la antigua codificación... salu2 Responder
audi_criptana Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola gracias por contestar pero mira es que soy nuevo en esto y no se que he tocado que me sale la luz del abs si me pudieras explicar que hacer te lo agradeceria muchas gracias por escucharme......... Responder
audi_criptana Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 y donde esta esa carpeta......... Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Buenas. Tranquilo.... Primero tienes que darnos mas datos... ¿Ha sido al tocar con el VagCom o solo has quitado la batería?. Si es lo segundo, ponte en marcha y en unos pocos metros se te quitará el error. Si fuera porque lo has desconfigurado con VagCom, puedes volver atrás mirando en la carpeta "LOGS" y "DEBUG", en la ruta C:\Ross-Tech\VCDS. Ahí pone lo que has tocado, con la antigua y nueva codificación. Recuerda que lo primero es hacer un "Auto-Scan" y guardarlo antes de tocar nada, para tener las configuraciones originales a salvo. Suerte Editado 30 de Marzo del 2011 por Giantcarlos Responder
audi_criptana Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 gracias tio inetentare hacer lo que me dices ya te contare y gracias por atenderme muchas gracias..... Responder
audi_criptana Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 mira he quitado la corriente le la bateria y me sale en la pantalla del ordenador del coche anomalia esp mirar manual de intrumentaciones.... ya se que seguro estaras muy liado y la gente inesperta como te frien a preguntas pero te pido por favor que cuando puedeas dime algo gracias por escucharme..... Responder
ferchir Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si has quitado la bateria y te sale una luz del esp, En cuanto andes unos metros con el coche se borra. Si tienes otra averia explica q detalladamente lo que ha pasado y como. Sin datos nadie te puede adivinar el pensamiento. saludos Responder
audi_criptana Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ferchir............. claro que tienes razon si no me explico no me entenderas... pues mira tengo un a3 2.0 s-line del 2008 y queria activar cosas con el cable pero no se que cojoooo....es he tocado que me da fallo en energia fallo creo 000011 y en el abs broker creo 000011 creo que es asi pero no consigo kitar esos fallos si me podrias indicar como saber exactamente le doy a autoescan y me salen esos fallos pero ademas la luz del abs no se kita y me moskea lo del energia lo que pasa esque no se como p***erlo original.... no se tio..... la verdad esque la culpa la tengo yo por enredar en cosas que no se yo de verdad pensaba que seria mas facil pero esque me jooooo....e no saber que he hecho y por que no se quitan esos fallos....y si voy al taller seguro que me clavan el coche tiene 45000 kilometros y lo de la energia creo que tiene pocos kilometros para salir eso..... no se tioooo Responder
ferchir Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Hay que saber si antes de tocar nada hiciste un autoescan del coche y guardates el log. Si es así en la carpeta logs dentro del directorio donde intalastes el programa del vag-com tienes que tener un archivo con la codificación que tenia cada modulo. Si no es así tendras que ver en que modulos tienes errores y codificarlos manualmente según la configuración de tu coche. haz un nuevo escaner de modulos y cuelga aquí el log completo para poder ayudarte. saludos Editado 31 de Marzo del 2011 por ferchir Responder
audi_criptana Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 gracias tio voy hacerlo ahora y te lo mando gracias otra vez Responder
Giantcarlos Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Buenas. Tienes que darnos mas datos... Haz lo que te dice Ferchir, copia el autoscan y nos lo envías (borra el nº de bastidor) junto con el modelo exacto del coche... Aquí tienes un link donde se explica como proceder a calibrar el ESP, pero NO deberías realizarlo hasta que estes seguro de lo que falla y como hacerlo. Salu2 Responder
audi_criptana Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hola chicos creeo que es estoy mira esque tenia un problema con el cable y lo instale de nuevo borrando los anteriores autosescan y creo que esto es lo ultimo que tengo no se si sevira de algo pero espero que me podeis dar algo de informacion...... gracias por vuestra comprension y novato amigo ya se que lo he jodido y tengo una rabia encima que no me puedo ni aguntar si os sirve de algo soy electricista y os podria ayudar en alguna cosa relacionada con mi trabajo pero de esto no tengo ni idea gracias otra vez por dedicarme un poco de vuestro tiempo en ayudarme.... gracias..... a los 2 Giantcarlos como ferchir gracias...... Tuesday,29,March,2011,11:29:42:46862 VCDS Version: Release 10.6.0 Address 01: Engine Protocol: CAN Part No: 03G 906 021 LG Component: R4 2,0L EDC G000SG 9828 Coding: 0000072 Shop #: WSC 06314 Address 03: ABS Brakes Protocol: CAN Part No: 1K0 907 379 AC Component: ESP FRONT MK60 0101 Coding: 0023170 Shop #: WSC 06314 Address 08: Auto HVAC Protocol: CAN Part No: 8P0 820 043 AG Component: KlimavollautomatH19 0430 Shop #: WSC 00000 Address 09: Cent. Elect. Protocol: CAN Part No: 8P0 907 279 K Component: Bordnetz-SG H54 2501 Coding: 118A0F07801410004F0000000000000000294E175A050000000000000000 Shop #: WSC 06314 Address 15: Airbags Protocol: CAN Part No: 8P0 959 655 N Component: Airbag 9.41 H01 4230 Coding: 0070612 Shop #: WSC 06314 Address 16: Steering wheel Protocol: CAN Part No: 8P0 953 549 F Component: J0527 H36 0070 Coding: 0002012 Shop #: WSC 06314 Address 17: Instruments Protocol: CAN Part No: 8P0 920 931 E Component: KOMBIINSTR. VDO H22 0660 Coding: 0004028 Shop #: WSC 01760 Address 19: CAN Gateway Protocol: CAN Part No: 1K0 907 530 L Component: J533__Gateway H15 0180 Coding: E9811F061002020100 Shop #: WSC 06314 Address 25: Immobilizer Protocol: CAN Part No: 8P0 920 931 E Component: KOMBIINSTR. VDO H22 0660 Shop #: WSC 00000 Address 31: Engine other Protocol: KWP2000 Part No: Address 33: OBD-II Protocol: KWP2000 Part No: OBD-II/EOBD Address 42: Door Elect, Driver Protocol: CAN Part No: 8P0 959 801 K Component: Tuer-SG H03 0050 Coding: 0000016 Shop #: WSC 06314 Address 44: Steering Assist Protocol: CAN Part No: 1K1 909 144 M Component: EPS_ZFLS Kl.079 H08 1901 Shop #: WSC 02069 Address 46: Central Conv. Protocol: CAN Part No: 8P0 959 433 L Component: KSG H11 0080 Coding: 1880202002186D298505488A0167 Shop #: WSC 06314 Address 47: Sound System Protocol: CAN Part No: 8P3 035 382 D Component: AB2 SUBWOOFERBOXH30 0160 Shop #: WSC 00000 Address 52: Door Elect, Pass. Protocol: CAN Part No: 8P0 959 802 K Component: Tuer-SG H03 0050 Coding: 0000016 Shop #: WSC 06314 Address 55: Xenon Range Protocol: CAN Part No: 8P0 907 357 H Component: Dynamische LWR H01 0010 Coding: 0000012 Shop #: WSC 06314 Address 56: Radio Protocol: CAN Part No: 8P0 035 186 P Component: R Concert2+ H01 0270 Coding: 0310211 Shop #: WSC 06314 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (03G 906 021 LG) 11:29:25 Group 003: Exhaust Gas Recirculation (EGR) 0 /min Engine Speed (G28) 0.0 mg/str Exhaust Gas Recirculat. (spec.) 0.0 mg/str Exhaust Gas Recirculat. (actual) 95.5 % Exhaust Gas Recirc. Duty Cycle Tuesday,29,March,2011,17:21:39:46862 VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes (1K0 907 379 AC) 17:21:36 Group 001: Current Wheel Speed Press Pedal Speed Sensor Front Left (G47) and Speed Sensor Front Right (G45) Hold... Speed Sensor Rear Left (G46) - Speed Sensor Rear Right (G44) Responder
Reynols Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 te has dado una vuelta con el coche?? normalmente rodando 50 metros esos fallos desparecen del cuadro. s2 Responder
ferchir Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En el log que has colgado no viene ningún error pero si la codificación de los modulos y el del abs creo que esta bien codificado coincide con el mio quizas lo que tengas que hacer es un ajuste basico para borrar el chivato del cuadro. te dejo el link de la pagina de roostech y la traducción. hay que seguir los paso al pie de la letra. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_(8P)_Brake_Electronics_(MK60)#Basic_Setting Configuración básica Sensor de ángulo de dirección (G85) Requisitos previos: Arranque el vehículo. Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda. Unidad en una línea corta distancia en línea recta en una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h. Si el volante está recto durante el recorrido de prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas apuntando directamente. Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo. Mantenga el motor en marcha y no apague la ignición. Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser de entre un 1,5 y ° 1.5. [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 060 [Ver!] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Nota: Después de ajuste básico con éxito, la parada de límite de dirección tiene que adaptarse también. Sensor de aceleración lateral (G200) Requisitos previos: Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 063 [Ver!] Active el ajuste básico. [ON / OFF / Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo. [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Sensor de presión de freno 1 (G201) Requisitos previos: Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] El grupo 005 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -8,0 y 8,0 bar. [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 066 [Ver!] Active el ajuste básico. [ON / OFF / Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo. [bloques de medición - 08] El grupo 005 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -3,8 y 3,8 bar. [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Sensor de aceleración longitudinal (G251) Requisitos previos: Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 4, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 069 [Ver!] Active el ajuste básico. [ON / OFF / Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo. [bloques de medición - 08] Grupo 006 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.