Meniketti Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, esta mañana indagando por internet e descubierto este mando para los retrovisores, alguien lo lleva montado?, sabeis cual es la referencia y precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 YO lo llevo montado, lo compre por internet en alemania, despues de mucho pelear con los de recambios me decian que no lo tenian en ese color y decidi comprarlo por internet, me costo sobre 35 euros creo recordar hace un año, si puedo pongo fotos ok un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Este es el mando junto con la moldura de carbono cuando se la puse el año pasado por estas fechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Aquí lo tienes , pero no me preguntes el precio , porque ya no me acuerdo . Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231801&st=0&p=2901045&hl=retrovisores&fromsearch=1entry2901045 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Muchas gracias, ahora que tengo la ref. a preguntar cuanto cuesta, a ver que susto me dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.