NOCTURNO74 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas tardes compis, llevo varios dias pensando si cambiarme las llantas de mi A4 ya que llevo las de 16 y no quedan nada bien, me gustaria ponerle unas de 18 si bien las de 7 radios o las de 5 pero al ser posible de segunda mano ya que la burra no da para mas. Me podrias aconsejar o si hay alguien que sepa o venda algunas me lo haga saber!!!! Saludos. Responder
txejonline Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 No se si te interesan, pero el usuario Temi_A4 vende unas llantas del sline en 18, no se mas detalles pero le puedes preguntar... Yo viendo lo que he leido por ahi compraria originales, aunque sean de segunda mano, pero nada de replicas Responder
NOCTURNO74 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas y las que vende Temi son las originales? Y donde lo puedo localizar? Gracias y S2lu2s. Responder
txejonline Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Aqui le podras mandar un mensaje privado, y seguro que el se pasa por aqui, que suele estar atento... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showuser=56388 Responder
NOCTURNO74 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias por todo tio , igualmente si te enteras de algo ya sabes donde encontrarme... S@lu2s colega. Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) buenas txejonline, claro q es mejor unas originales, pero no todo el mundo tiene el dinero para comprarse una originales. yo llevo 19" en replicas y van perfectas, te puedo asegurar q mejor q muchas originales. las q vendo son originales, las S-line en 18" un saludo Editado 30 de Marzo del 2011 por Temi_A4 Responder
Adriancoruña Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 buenas txejonline, claro q es mejor unas originales, pero no todo el mundo tiene el dinero para comprarse una originales. yo llevo 19" en replicas y van perfectas, te puedo asegurar q mejor q muchas originales. las q vendo son originales, las S-line en 18" un saludo Temi,cerramos ese trato?.Saludos. Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 haber si voy a hacer las fotos de una vez para poder enseñarlas, es q ando fatal de time!!! Responder
Adriancoruña Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 haber si voy a hacer las fotos de una vez para poder enseñarlas, es q ando fatal de time!!! Y yo deseando ver esas fotos...tendre que ir a Burgos.Jajaja.Saludos. Responder
instyle Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 este discusiion s actual? yo juraria q temi habias vendido ya las llantas hace tiempo.no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.