Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compis, llevo varios dias pensando si cambiarme las llantas de mi A4 ya que llevo las de 16 y no quedan nada bien, me gustaria ponerle unas de 18 si bien las de 7 radios o las de 5 pero al ser posible de segunda mano ya que la burra no da para mas. Me podrias aconsejar o si hay alguien que sepa o venda algunas me lo haga saber!!!!

Saludos.

Publicado

No se si te interesan, pero el usuario Temi_A4 vende unas llantas del sline en 18, no se mas detalles pero le puedes preguntar...

Yo viendo lo que he leido por ahi compraria originales, aunque sean de segunda mano, pero nada de replicas

Publicado (editado)

buenas txejonline, claro q es mejor unas originales, pero no todo el mundo tiene el dinero para comprarse una originales. yo llevo 19" en replicas y van perfectas, te puedo asegurar q mejor q muchas originales.

las q vendo son originales, las S-line en 18"

un saludo

Editado por Temi_A4
Publicado

buenas txejonline, claro q es mejor unas originales, pero no todo el mundo tiene el dinero para comprarse una originales. yo llevo 19" en replicas y van perfectas, te puedo asegurar q mejor q muchas originales.

las q vendo son originales, las S-line en 18"

un saludo

Temi,cerramos ese trato?.Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.