Tolo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Me imaginaba que sería esta cuando dices "La de arriba..." Si chilla creo que será por el tensor (Pieza Nº 15, 100 y pocos €). Si suena a "goma" estará clavado y si suena a "hierro" estará a punto de clavarse o desintegrarse. Cualquiera de los dos casos tarde o temprano se romperá o saltará la correa (Nº 12), la bomba inyectora se parará y el motor también. Te querarás tirado. El mayor riesgo es que parte de la correa o del rodamiento del tensor caigan y los enganche la correa principal (Nº 11) es este caso el destrozo puede ser considerable (varios miles de €). Yo lo cambiaría cuando antes. Responder
CloudyX Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Me imaginaba que sería esta cuando dices "La de arriba..." Si chilla creo que será por el tensor (Pieza Nº 15, 100 y pocos €). Si suena a "goma" estará clavado y si suena a "hierro" estará a punto de clavarse o desintegrarse. Cualquiera de los dos casos tarde o temprano se romperá o saltará la correa (Nº 12), la bomba inyectora se parará y el motor también. Te querarás tirado. El mayor riesgo es que parte de la correa o del rodamiento del tensor caigan y los enganche la correa principal (Nº 11) es este caso el destrozo puede ser considerable (varios miles de €). Yo lo cambiaría cuando antes. Amén Mucho mejor explicado Responder
kun Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Sabeis cuantas horas de mano de obra seria mas o menos en un taller,cambiar correa distribucion,(kit de distribucion)la bomba del agua,la correa De poli V y la correa del a/c?Muchas gracias, y si sabeis algun taller que controle y tenga buen precio por la zona de valladolid o alrededores,os lo agradeceria,un saludo. Responder
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