kun Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola buenas tengo un problema cuando arranco el coche audi a4 b6 tdi 163cv año 2004 me chillaba una correa y yo creia que era la de accesorios pero lo desmonte y es la de distribucion,le echaba un pelin de agua y dejaba de chillar,luego cuando calienta ya no suena y queria que me dijerais si es peligroso y deberia cambiar la correa o podria esperar, me quedarian 40000 kmts pa cambiarla, y si la tendria que cambiar cuanto me costaria para mi coche correa de distribucion y bomba de agua y mano de obra mas o menos?alguien sabe un taller bueno por la zona de valladolid?Muchas gracias de antemano Responder
S3_210 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola, las correas de distribución deberás ser cambiadas cada 120.000 km o cada 6 años. Si desde el 2004 no la has cambiado ninguna vez, ya es hora de que lo hagas cuanto antes. Eso de los 120.000, si haces cada año, por ejemplo 30.000-40.000 km, entonces se cambia según el kilometraje, pero si cada año haces unos 8.000 km, no esperes a los 120.000, porque si esperas no llegarás a esos km y tendrías, en el peor de los casos, que cambiar el motor. Eso es debido a que la goma de la correa se deteriora con el tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.