Jump to content

Cambio de disco de freno??


yoshy

Publicaciones recomendadas


Pues depende de la conducción...

 

Mi anterior Xsara HDi lo vendí con 130.000 kms y con los discos traseros nuevos y los delanteros con un pequeñísimo escalón. Las pastillas las cambié con 80000 kms ambos juegos. Pero lo que más hacía era autovía.

 

En el A4 actual, están nuevos, pero es que solo llevo 11.000 kms.

 

Salvo que hagas muchas frenadas, o carreteras de curvas entrando fuerte, etc, no veo normal que a los 60.000 ya estés con los discos de frenos gastados.

 

¿No serán pastillas cristalizadas o algo así? El escalón del disco es muy fácil de mirar y si están rallados, también puedes verlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo muchas gracias a todos por contestar, la verdad que hago de todo un poco, autovia, ciudad, puertos (temporada de eski). Pero lo que me lleva mas a la idea de que sean los discos son:

-No hace mucho que cambie las pastillas, y no me indica nada en el cuadro de mandos.

- Y que ya me paso algo similar con un golf II y era porque tenia los discos doblados ;)

 

y respecto a las pastillas cristalizadas... no tengo ni idea!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.