yoshy Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 pues eso compañeros que creo que tengo algo en los discos, pq al frenar me hace un ruido raro ( y no sn pastillas :blink: ) mi pregunta es, con tan pocos kms puede ser de los discos?? si es asi... son muy caros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 pocos km dices? lo veo normal que quieres que te diga ¿cuanto quieres que te duren los discos? eso en el caso de que estuviesen mal jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 depende de la conduccion que hagas, si haces muchos puestos de montaña con esos kms pueden estar resentidos. Yo hago el 90% autovias y con todos mis coches me han aguantado tanto discos como pastillas mas de 125.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pues depende de la conducción... Mi anterior Xsara HDi lo vendí con 130.000 kms y con los discos traseros nuevos y los delanteros con un pequeñísimo escalón. Las pastillas las cambié con 80000 kms ambos juegos. Pero lo que más hacía era autovía. En el A4 actual, están nuevos, pero es que solo llevo 11.000 kms. Salvo que hagas muchas frenadas, o carreteras de curvas entrando fuerte, etc, no veo normal que a los 60.000 ya estés con los discos de frenos gastados. ¿No serán pastillas cristalizadas o algo así? El escalón del disco es muy fácil de mirar y si están rallados, también puedes verlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 porque sabes que no son la spastillas y si los frenos? casi es mas probable que tengas las pastillas cristalizadas que que tengas los discos doblados o algo asi, asegurate antes de acambair nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 bueno ante todo muchas gracias a todos por contestar, la verdad que hago de todo un poco, autovia, ciudad, puertos (temporada de eski). Pero lo que me lleva mas a la idea de que sean los discos son: -No hace mucho que cambie las pastillas, y no me indica nada en el cuadro de mandos. - Y que ya me paso algo similar con un golf II y era porque tenia los discos doblados y respecto a las pastillas cristalizadas... no tengo ni idea! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.