Huanito Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola a todos, tengo un a3 2.0tdi de 140 cv y 130.000 km al que ya le toca cambiar amortiguadores. El coche tiene s-line, y lleva esta amortiguación de serie. Estoy pensando en ponerle un amortiguador que me quede de una dureza igual al acabado ambition, pues la s-line la he encontrado seca y rebotona. Que me recomendais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Huanito Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Nadie sabe nada? Nadie le ha cambiado amortiguadores a su coche (sin intención de bajarlo/tunearlo claro.... ) ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Si quieres la amortiguacion del ambition deberas cambiar amortiguador y muelle , se te qedara mas alto porque el muelle no es tan corto como el s line, si ademas tienes llanta de 18 se te qedara feo d alto..., yo tengo el acabado ambition con llanta de 17 y ya me parece reboton asi que no me quiero imaginar el s line mas llanta de 18...., un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Huanito Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Me han recomendado montar bilstein, aunque no se que modelo exactamente es el que pueda tener un punto más de comodidad que la sline, pero me mantenga un grado de firmeza similar en curva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Huanito Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Nadie sabe nada más sobre el tema??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Si estas dispuesto a pagar lo que vale bilstein adelante, PSS9/10, suspensiones roscadas regulables en altura/dureza y demás. No te arrepentirás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Supongo que te habrán recomendado los bilstein b6 ó b8.Los roscados que comenta Carlitos, aparte de valer una pasta , hay que homologar, por lo tanto, más pasta. Eso sí, tienen que ir de lujo Editado 30 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Supongo que te habrán recomendado los bilstein b6 ó b8.Los roscados que comenta Carlitos, aparte de valer una pasta , hay que homologar, por lo tanto, más pasta. Eso sí, tienen que ir de lujo Los B8 ya van de miedo, asique los roscaos no me lo quiero imaginar xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Huanito Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 He leido por algún otro foro que los b6 se notaban secos y con poco recorrido. Mi cambio seria de s-line a estos sin tocar muelles, y me gustaria ganar confort. Nadie por aqui ha hecho este cambio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Que os parece esto???.... http://www.fk-automotive.es/websale7/Suspension-deportiva-HighTec-de-FK-de-35-40-mm-de-bajada-para.htm?Ctx={ver%2f7%2fver}{st%2f3eb%2fst}{cmd%2f0%2fcmd}{m%2fwebsale%2fm}{s%2ffk-automotive%2fs}{l%2fSpanisch%2fl}{mi%2f8-2834%2fmi}{pi%2f6401456%2fpi}{type%2fabhsuche%2ftype}{po%2f1%2fpo}{sf%2f%3Cs11%3EAudi%3C%2fs11%3E%3Cs12%3EA3%20%28Typ%208P%29%3C%2fs12%3E%2fsf}{p1%2f83f73e98903696bf684c247a510a510a%2fp1}{md5%2f6ded310858410587a4e66d645cd29e7b%2fmd5} Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Huanito Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Veo que no terminamos de entendernos.... Mi coche tiene llanta 17 y suspensión deportiva sline. Ya llevo con ella 130000 km y toca cambiar amortiguadores. Desde siempre me ha resultado una amortiguación incomoda, y demasiado dura y rebotona, a ello achaco que un coche digamos "premium" este lleno de ruidos y grillos interiores casi desde nuevo. Con todo el trote que llevan ya, ahora los noto igual de duros y rebotones, peron no tienen la firmeza en curva que tenian de nuevos, como es natural. Estoy buscando unos amortiguadores que me den un punto más de comodidad y suavidad, pero me mantengan firmeza en curva, y no tocar muelles. Tampoco quiero irme de cabeza a por los bilstein con lo que cuestan para que luego no note ninguna diferencia con lo que ya llevaba hasta ahora. P.D: No quiero ni roscados, ni bajar la altura del coche (que ya bastante bajo es), ni quiero montar una llanta 20, ni nada por el estilo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 EEEYYYY!! yo en mi sportback creo que soy el unico de por aki que llevo los amirtiguadores del ambition con los muelles s-line y la verdad es que van de lujo, el cambio de pesos en las curvas es bastante preciso sin barquear nada y mi niña atrás en la sillita agradece una suspension menos dura. En fin, yo note el cambio de pasar suspensiones de serie ambition al ponerle los muelles s-line a un poco mas duro, sin tener que ir tan duro con todo el conjunto s-line. no se si me he explicado bien. Resumiendo, si encuentras por alli 4 suspensiones ambition ira de perlas ya lo verás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Pd: de todas formas tengo un coleguilla que le pueden interesar tus amortiguadores, ya me dirás algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Huanito Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Pues si, dime quanto esta dispuesto a pagar por ellos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.