stalone Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 hola, quiero montar un kit de xenon h7 4300k 55w cambus, me dicen que tendria que cambiar los fusibles por unos de 25 amp, lo cual me preocupa por si hay un fallo existe peligro de incendio, es necesario cambiarlo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Por que se supone que tienes que cambiar el fusible??? El consumo es el mismo que llevas ahora. Recomendación: un KIT de 5000K o 6000K como Max. 4300......es "poco blanco" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stalone Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 ya he montado el kit de xenon h7 4300k 55w cambus. pero en ocasiones cuando arranco el coche me indica averia en la centralita alguién me puede ayudar a solucionarlo.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.