GPM Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola a tds! Hoy estaba aparcando el coche e no me fije en la altura de la cera e lle de um golpe con el paragolpes quedo asi: :cry1: :cry1: :cry1: Esta roto "solo" por la parte de arriba,e esta deformado ao lado!!! Hay solucion para disimular un poco? Por qt quedara? Gracias de antemano!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo. Pues a mi me me esta j...... la cabeza. :ranting2: que tonteria de aparcamiento e despues tmb la p.... cera deveria estar a una altura en que los coches no lle tocasem....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Vaya gracia.... A ver si te pueden dar algun consejo, pero no tiene buena pinta. Igual la parte de la raya blanca con un taker lo puedes disimular. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo. Pues a mi me me esta j...... la cabeza. :ranting2: que tonteria de aparcamiento e despues tmb la p.... cera deveria estar a una altura en que los coches no lle tocasem....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cry1: Es lo que tiene por aparcar de morro, yo siempre siempre de culo... No le has hecho nada en verdad, tiene fácil solución. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo. Pues a mi me me esta j...... la cabeza. :ranting2: que tonteria de aparcamiento e despues tmb la p.... cera deveria estar a una altura en que los coches no lle tocasem....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cry1: Es lo que tiene por aparcar de morro, yo siempre siempre de culo... No le has hecho nada en verdad, tiene fácil solución. Un saludo. OLÉ por tú respuestá CAMPEÓN, te voy a estar dando por culo hasta que alguien haga algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Pero que mas quieres chico? ni que tuviera que cambiar el paragolpes por eso en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hombre en verdad tiene razon carlitos ni mas ni menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Déjalo compañero esto es lo mismo de siempre, lo mejor es no entrar al trapo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Déjalo compañero esto es lo mismo de siempre, lo mejor es no entrar al trapo. Un saludo. Claro, que el malo soy yo, TÚ eres el que no tiene que estar aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) El golpe se ve con facil solución...yo me esperaría a rematarlo más o si quieres puedes preguntar si alguun chapista te puede reparar solo esa zona, pero vamos, yo lo veo tontería. Ya se habló de este problema en los a4 y en los a3 nuevos por el tema de esos dos salientes... Respecto a Carlos... nos han recomendado que te ignoremos y no lo voy a hacerr, opino lo mismo que Yoni, para decir las tonterías, parrafadas, sobradas sin sentido que vienes acarreando en esos 12.000 mensajes (en este no te has lucido mucho)... Nos estamos cansando un poquito ya de tus trolleos no sé si te has dado cuenta Editado 30 de Marzo del 2011 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.