electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Hola a todos... he visto a un compañero por el paseo marítimo de la linea de la concepción.... cazado! :laugh: Decirte que, aunque cojes las rotondas como un canalla y ese bigote te hace mayor... Tienes el coche precioso Un saludo!! Editado 29 de Marzo del 2011 por electrotelco Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¡¡nos tiene fichaos!!, XD saludos Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¡¡nos tiene fichaos!!, XD saludos Jajajaja y la sensacion que te da cuando ves algún compañero ASI, y lo distingues por el distintivo? jajaja a sido mi 2º Avistamiento, el anterior fue un A6 en "desguaces La Torre".... Bueno, y este compañero quien es? jijiji llevaba cara de "pocos amigos", como si llegase tarde a coger el avión o algo ASI... :lol2: Responder
furious-angel Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos... he visto a un compañero por el paseo marítimo de la linea de la concepción.... cazado! :laugh: Decirte que, aunque cojes las rotondas como un canalla y ese bigote te hace mayor... Tienes el coche precioso Un saludo!! xD Eso del salpicadero es un altavoz? :o Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 xD Eso del salpicadero es un altavoz? :o lo que se ve en esta imagen? si, la tanqueta (Audi 80) lleva los altavoces delanteros en el salpicadero Responder
furious-angel Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 lo que se ve en esta imagen? si, la tanqueta (Audi 80) lleva los altavoces delanteros en el salpicadero Perdona jejeje, recien desperte, pense que era un B5 y me dije: vaya MOD bien acabado! :o Un saludo y no veas si tienes peligro tu con la camara jajaja Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 lo que se ve en esta imagen? si, la tanqueta (Audi 80) lleva los altavoces delanteros en el salpicadero Perdona jejeje, recien desperte, pense que era un B5 y me dije: vaya MOD bien acabado! :o Un saludo y no veas si tienes peligro tu con la camara jajaja jajajaja siempre llevo el movil en el porta, a la vista para las llamadas a traves del parrot... ante cualquier cosilla, alargar la mano y apretar el botón XD Responder
electrotelco Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 nadie reconoce a éste compañero?.... (alfinal subo la matricula :laugh: ) Responder
Rauldiazz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo no se decirte xD, es que también ocurre a veces, gente que vende el coche y no le quita la pegatina jaja xD no see, aver si sale ya el susodichooo Responder
furious-angel Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 xDDDDD Responder
electrotelco Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 El "piloto" tenia cara de "pocos amigos", con bigote, unos 50 años.... nadie lo conoce? XD (alfinal subo la matricula completa jajaja) Responder
furious-angel Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 El "piloto" tenia cara de "pocos amigos", con bigote, unos 50 años.... nadie lo conoce? XD (alfinal subo la matricula completa jajaja) Tambien puede ser el padre o el suegro (las influencias tiran) de un forero que cada vez que pilla el coche vuelve a casa pensando: ¿Porque cada vez que pillo este coche me miran los que llevan un audi o me dicen ASI! ASI! ? Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 igual le ha vendido con la pegata ASI incluido... Responder
electrotelco Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, parece que el compañero a desaparecido, o en su defecto, que no conecta nadie lo reconoce? jajaj Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 pues pon la matrícula a ver si alguien la conecta con la persona indicada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.