rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 sigo pensando que el 1.9tdi le da al 1.6fsi y eso que he sido soy y sere pro gasolina siempre y muerte al diesel y demas pero la esperiencia me dice que el tdi anda mas, y mas sii el 1.6 sale con 17", c*** que llevo llantas grandes con 145 cv y se que me digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo solo puedo hablar alabanzas del motor TDI por ahora 3 meses y 5000 km's el coche va como la seda y gasta poco. Por supuesto que es más caro pero en cuanto rondes los 20000 al año te merece la pena, además te lo digo por experiencia a la hora de venderlo sacarás bastante más que por el gasolina, sera por que los TDI están de moda pero están mucho más revalorizados. P.D: haz un esfuerzo y pidete el acabado AMBITION, no te arrepentirás. Saludetes :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Nunca lo has pasado de 4000 vueltas?? Supongo que estarás en rodaje... Cuando quieras apurar al máximo el motor supongo que apurarás más, no? es un gasolina, sin miedo hasta casi las 6000!!! Eso sí, miedo al consumo a esas revoluciones no te lo niego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Que ahora somos más los que tenemos un 1.6 chavalote, mira como se ha puesto el chino cudeiro! Es que ya te vale decir que es un truño tio, que nos hieres con nuestro cochecito... Jajajajaja ,no me he mosqueado pero no se a qué vino eso? El FSI no se puede conducir igual que el TDI, en el FSI para salir escopetao tienes que bajar una marcha y ponerle a 5.000-6.000 vueltas y no veas como sale el jodío!Estoy de acuerdo en que a igual conducción, esto es, sin cambiar de marcha, el TDI recupera antes pero en la práctica si yo bajo una marcha y estrujo el motor para que ruja un poco ya lo creo que recupera... A mi me gusta conducir (donde he oído yo eso...) y la conducción de gasolina me encanta, cambiar mucho las marchas y revolucionarlo. Por cierto, el FSI de 115cv tiene una 6ª marcha "de cruzero" como yo la llamo que a 3.000 vueltas (consumo ridículo) vas por carrtera a 160 km/h tranquilito, ideal para viajes largos por autopista. Esta discusión ya la he tenido en más ocasiones y siempre os digo lo mismo, no se pueden comparar esas cifras de recuperación entre los 2 motores sin ser injustos, yo recuperaría la velocidad antes que el TDI, eso sí, cambiando de marcha y poniendolo a 5.000 vueltas. Si cambiar de marcha gana el TDI, es otro tipo de conducción. Totalmente de acuerdo,además Ibiza creo que por lo que nos has contado te iría mejor el TDI. Por cierto hoy le he hecho unas fotos al coche con la cámara de un amigo,si puedo colgarlas (por la resolucion y eso) os haré un mini reportaje(lo prometido es deuda). P.D.:Rusito hay una foto especial para tí del truño del motor...jejejejeje :o :o .Es broma.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 jod** como os poneis , es una forma de hablar no digo que se mal coche o que los propietarso de un A3 1.6 sean nos "truñeros" ( :o ) sino que a mi como amante de los motores no es mi ideal de motor ni el que me compraria, periero un motor mas "potenciable" y con algo de tiron de serie antes que un motor neutro (mejor asi?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 sigo pensando que el 1.9tdi le da al 1.6fsi y eso que he sido soy y sere pro gasolina siempre y muerte al diesel y demas pero la esperiencia me dice que el tdi anda mas, y mas sii el 1.6 sale con 17", c*** que llevo llantas grandes con 145 cv y se que me digo qué tú sabes qué????? anda yaaaaaaaaaaaaa s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 sigo pensando que el 1.9tdi le da al 1.6fsi y eso que he sido soy y sere pro gasolina siempre y muerte al diesel y demas pero la esperiencia me dice que el tdi anda mas, y mas sii el 1.6 sale con 17", c*** que llevo llantas grandes con 145 cv y se que me digo qué tú sabes qué????? anda yaaaaaaaaaaaaa s2 calla tonta no me kites autoridad delante de los niños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3man Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Vuelvo a decir lo mismo, "Es cuestión de gustos" el gasolina es mas moldeable sea cual sea (de ahi que se pueda apurar y que el coche estire tanto a altas revoluciones) El TDI inicialmente da un tirón cojonudo pero a la hora de exprimirlo en medio-alto regimen se cuelga. Asi de simple. Y sobre el tema del consumo ya os he puesto los resultados que he visto. Sinceramente la diferencia no es muy grande y no es que no me guste el TDI. Me parece un buen motor pero es para la batalla del dia a dia y hacer muchos kilometros. Con esto no digo que el gasolina te vaya a durar menos, es simplemente q con mas kilometros amortizas el gasto del TDI. Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 sigo pensando que el 1.9tdi le da al 1.6fsi y eso que he sido soy y sere pro gasolina siempre y muerte al diesel y demas pero la esperiencia me dice que el tdi anda mas, y mas sii el 1.6 sale con 17", c*** que llevo llantas grandes con 145 cv y se que me digo qué tú sabes qué????? anda yaaaaaaaaaaaaa s2 calla tonta no me kites autoridad delante de los niños s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ibiza, bonita Isla en la que pase 9 meses de mi vida, cualquier día me compro una casita y me retiro a vivir en la Pitiusa, respecto a lo del coche, una señora/señorita, se merece algo más que ruido, humo negro y vibraciones, tú misma has dicho que no tienes demasiados conocimientos de mecánica, entonces que más te da el par del diesel, seguro que tu interes por los "pares" son de otro calibre. por lo tanto, y aunque estaras mal vista por tu entorno social, atrevete y elige gasolina, sé diferente, revelate contra la sociedad. Suerte Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ibiza, bonita Isla en la que pase 9 meses de mi vida, cualquier día me compro una casita y me retiro a vivir en la Pitiusa, respecto a lo del coche, una señora/señorita, se merece algo más que ruido, humo negro y vibraciones, tú misma has dicho que no tienes demasiados conocimientos de mecánica, entonces que más te da el par del diesel, seguro que tu interes por los "pares" son de otro calibre. por lo tanto, y aunque estaras mal vista por tu entorno social, atrevete y elige gasolina, sé diferente, revelate contra la sociedad. SuerteUn saludo. Joer OTTO si es que cuando te pones eres un artrista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOYO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 es facil, si te compras un tdi ,lo mas seguro ke no te arrepientas ,al menos ke seas un semental del gasolina ,y con el gasofa de 1.6 consumira bastante para lo ke tirara. saludooooossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo lo q busco es un motor que si tengo q adelantar me responda inmediatamente, que sea suave de conducir y que no me arruine al darle de comer No persigo en absoluto p***erme a 186 en autopista, de hecho si viera que me he puesto a 140 o mas levantaria el pie porque no me va lo de ir volando bajo... Y luego en tema gastos, creo que alguno de vosotros ha puesto que los impuestos y no se que otra cosa es mas caro... es cierto??? que es lo que sale mas caro entonces en un diesel aparte del precio inicial?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) Yo lo q busco es un motor que si tengo q adelantar me responda inmediatamente Comprate el diesel que sea suave de conducir Comprate el gasolina y que no me arruine al darle de comer Comprate el diesel No persigo en absoluto p***erme a 186 en autopista, de hecho si viera que me he puesto a 140 o mas levantaria el pie porque no me va lo de ir volando bajo... Los 2 te valen Y luego en tema gastos, creo que alguno de vosotros ha puesto que los impuestos y no se que otra cosa es mas caro... es cierto??? que es lo que sale mas caro entonces en un diesel aparte del precio inicial?? Pues el impuesto de circulación en el 1.6 suele estar por los 60€ y el del diesel al ser 1.9 por los 120€, esto es anual. Y las revisiones de la casa oficial, las del 1.6 suelen estar en torno a los 240€ y las del diesel por los 300€, estas cada 30.000km o 2 años. Difícil decisión, ¿eh? Editado 25 de Noviembre del 2004 por dsn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) Pues el impuesto de matriculación en el 1.6 suele estar por los 60€ y el del diesel al ser 1.9 por los 120€, esto es anual. Y las revisiones de la casa oficial, las del 1.6 suelen estar en torno a los 240€ y las del diesel por los 300€, estas cada 30.000km o 2 años. Difícil decisión, ¿eh? Se te ha olvidado el seguro y el impuesto de circulación, también son más caros en el diesel. Lo que no se va en lágrimas (combustible) , se va en suspiros (mantenimeinto e impuestos). Editado 25 de Noviembre del 2004 por Logan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.