dsn Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues el impuesto de matriculación en el 1.6 suele estar por los 60€ y el del diesel al ser 1.9 por los 120€, esto es anual. Y las revisiones de la casa oficial, las del 1.6 suelen estar en torno a los 240€ y las del diesel por los 300€, estas cada 30.000km o 2 años. Difícil decisión, ¿eh? Se te ha olvidado el seguro y el impuesto de circulación, también son más caros en el diesel. Lo que no se va en lágrimas (combustible) , se va en suspiros (mantenimeinto e impuestos). Me refería al impuesto de circulación, me he colado, ahora lo edito. Responder
rusito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 el gasolina es mas moldeable sea cual sea (de ahi que se pueda apurar y que el coche estire tanto a altas revoluciones) El TDI inicialmente da un tirón cojonudo pero a la hora de exprimirlo en medio-alto regimen se cuelga. Asi de simple. que se cuelga?? que se cuelga el motor? mi tdi lo estiro hasta 4200vueltas (y tiene unmarguen de 4500 mas o menos) y te aseguro que luego el cambio de marcha es brutal al tener todo el par y estar el turbo cargadito.... ahora te digo yo lo contrairo a cuantas vueltas desarrolla el 1.6 toda su potencia?? a 6200vueltas?? a 5800?? entonces hasta que no llegues a esas vueltas tu motor no estara dando esos 115cv´s entonces desarrollas muchos menos tipo 80 o cien cv´s para que veas que aunque sean 115 no quiere decir que siempre tengas esa potencia por lo que para tirar con el debes ir muy arriba de vueltas lo que sube el consumo Responder
A3man Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Rusito no te estoy quitando la razón, simplemente digo que es cuestion de gustos. El TDI da la potencia al principio y el gasolina al final. En eso estamos de acuerdo, pero hay gente que cuando conduce quiere la fuerza al subir las revoluciones y con un TDI tu mismo lo estas diciendo ( en 4000 vueltas se acabo). Si quieres un ejemplo claro comentaselo a alguien con un M3 y le dices q la fuerza del motor (gasolina) se le va en 4000 vueltas( no se compraba el coche ni estando ciego) . En el caso de Ibiza le va a dar igual porq esta diciendo q emplea una conducción suave asi q simplemente que escoja el que mas le tire. Un Saludo!! Responder
MaDNeSS Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola, No te lo pienses y vete a por el TDI. Los dos motores tienen sus ventajas e inconvenientes (que ya han quedado mas que explicados en anteriores post). El denominador comun: que es un A3 y que es un carrazo! Yo te digo TDI por que siempre he llevado "petroleros" y soy un emamorado de los TDI , la gasofa la dejo para los pepinos, S´s, VR´s, M´s etc... y para las motos (para todo lo de mas usa... gasoil). Un saludo Responder
per Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muy buenas reina, jue la verdad es q es una decision dificil yo antes de comprarme el 1.9 tdi Ambition probe el 1.6 fsi no te puedo engañar va mu bien pero desde mi punto de vista el diesel para venderlo despues es mucho mas facil y demas la respuesta del 1.9 es la leche en aceleracion va mu bien y velocidad punta 210 ¿ para q quieres mas no?. Incombeniente q con el tiempo suena como un tractorcillo pero tambien es cierto q depende de como lo trates. Un saludo y no te nos vuelvas loca eh. Responder
jinkaz Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y vuelvo a repetir ¡¡TDI TDI TDI TDI!! YUJUUUUUU!!! Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y vuelvo a repetir ¡¡TDI TDI TDI TDI!! YUJUUUUUU!!! nono, FSI. FSI, FSI... s2 Responder
jinkaz Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 no no no no Javierin no no no no TDI si si si si Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 no no no no Javierin no no no no TDI si si si si s2 Responder
tite Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muy buenas reina, jue la verdad es q es una decision dificil yo antes de comprarme el 1.9 tdi Ambition probe el 1.6 fsi no te puedo engañar va mu bien... Se que no viene al caso, y que las prestaciones no es lo que busca esta chica, pero tú que has probado los dos... cuál va mejor??? En caso del 1.9tdi son sólo las sensaciones del empujón al ser diesel o realmente avanza más que el 1.6fsi?? Ya sé que en los datos técnicos van a favor del 1.6fsi, pero a cada uno le leo una cosa distinta y no me aclaro. Responder
orpin Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y vuelvo a repetir ¡¡TDI TDI TDI TDI!! YUJUUUUUU!!! nono, FSI. FSI, FSI... B) s2 Ibiza, visto todo lo anterior, mejor esperate a que salga un A3 ELECTRICO, B) Responder
jinkaz Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues lo del A3 electrico es una buena idea!!!!.Ibiza enterate para que año sacan el A3 elestrico como dice orpin!!! Ni FSI ni TDI un coche electrico yujuuuuu!!!! Responder
Ibiza Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Ya he decidido, ahora cuelgo otro post y os lo cuento!! Un abrazo para todos, no sabeis cuanto me habeis ayudado!!! Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Ya he decidido, ahora cuelgo otro post y os lo cuento!! Un abrazo para todos, no sabeis cuanto me habeis ayudado!!! <_< voy pa´lla! s2 Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Rusito no te estoy quitando la razón, simplemente digo que es cuestion de gustos. El TDI da la potencia al principio y el gasolina al final. En eso estamos de acuerdo, pero hay gente que cuando conduce quiere la fuerza al subir las revoluciones y con un TDI tu mismo lo estas diciendo ( en 4000 vueltas se acabo). Si quieres un ejemplo claro comentaselo a alguien con un M3 y le dices q la fuerza del motor (gasolina) se le va en 4000 vueltas( no se compraba el coche ni estando ciego) . que el tdi da la potencia al principio?? que va, querras decir que el par lo tiene a bajas vueltas por qe mi coche hasta las 3900/4000 vueltas no alcanza su potencia maxima (con un margen de 4400 aprox.) que notes el tiron del par antes no significa que te de la potencia antes Responder
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