javicano Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, Pues eso, que ya he intentado en varias ocasiones mandar un MP y no es posible con el nuevo foro, esto es por algo?? Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo mando el otro dia uno, asi que si que es posible, lo malo es que el otro compañero aun no me ha respondido. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Te he intentado enviar un MP y me pone que no puedes usar el mensajero. s2. Responder
javicano Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ok. No se por qué me salia desactivado el buzón por defecto... Y además me salen mis antiguos MP´s, jeje. Mira que había buscado la opción... Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 La opcion de los MP´s la tienes justo debajo de la foto de tu abatar. Pues no se, en teoria se deberia poder, pero igual los jefes no han activado esa opcion. s2. Responder
Mad-i Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 En principio no se ha desactivado nada, pero si tienes algún problema, puedes comentarlo aquí o reportarlo. Salu2. Responder
javicano Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Ya he activado los mp´s. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.