Jump to content

Publicaciones recomendadas


mejor dejar todo en un hilo, asi que cuando pueda te borro los otros y que disfrutes las MAQUINAS!!!

 

precios entorno por cierto.....

 

Gracias Abuelo, la verdad que encordia mucho tantos hilos para lo mismo.

 

Imagino que lo de "precios entorno por cierto....." será "precioso entorno por cierto....."

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor dejar todo en un hilo, asi que cuando pueda te borro los otros y que disfrutes las MAQUINAS!!!

 

precios entorno por cierto.....

 

Gracias Abuelo, la verdad que encordia mucho tantos hilos para lo mismo.

 

Imagino que lo de "precios entorno por cierto....." será "precioso entorno por cierto....."

 

Salu2...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pues es la primera vez que escucho que los moptores de Honda joden juntas de culata!!,

 

Viviste en EE.UU verdad??

 

Pues no es nada nuevo, ya ves que este es de 1999.

 

Es como el 2.2 Vtec que todos lo alaban por su gran potencia y Mi Accord con ese motor me lo raspo con los audis 2.3E.

 

Ha! y personalmente no conozco EE.UU. Y la verdad, no por no poder, sino que no me atrae para nada, para mi son los hijos de perra más grandes del mundo, bueno no entro en política que para eso ya tengo foros donde descargar. Mi hijo mayor si vivió 5 ó 6 años en USA, ahora gracias a Dios vive en Holanda (con el Accord) bajo el yugo de la misma put* compañía gringa, aunque gana un guevo de pasta, pero nunca le convenció tampoco EEUU.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pues es la primera vez que escucho que los moptores de Honda joden juntas de culata!!,

 

Viviste en EE.UU verdad??

 

Disculpa, es que me ensañé tanto con los put*s gringos que se me olvidó comentarte que viví en Venezuela 40 años. Ex-maravilloso país, que se lo está cargando el hijo de put* de Chávez y motivo de mi retorno a España, mi tierra natal.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venezuela el paraiso, mejor dichjo ex-paraiso de los grandes V8 :drooling:

 

Abuelo, y con esos precios que te importa que un tanque de 110 litros dure 300 Km.

 

Números de hoy en día:

1 litro = 0,04$ = 0,0281114 € x 70 litros de un tanque normal, pues llenaba el tanque con 1,96€. parace mentira verdad?

 

Se puede comprobar aquí:

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=90896

 

Cito...

El costo de la gasolina más barata del mundo

Por Humberto Márquez

Crédito: Fidel Márquez/IPS

 

CARACAS, dic (IPS) - La gasolina más barata del mundo se vende en Venezuela, mediante una grande y vieja operación de subsidio que favorece a los propietarios de automóviles y niega recursos a la lucha contra la pobreza y por un ambiente sano, al tiempo que descapitaliza a la industria petrolera, motor de la economía de este país.

 

"¿Cuál es el problema? Supongo que si produjéramos trigo o tractores eso sería muy barato aquí. Si tenemos petróleo, la gasolina debe ser barata", replicó a IPS Alexis Santana, de 38 años, conductor de autobús desde los 22. Parece lógico en este país de América del Sur que es uno de los mayores productores mundiales de crudo.

 

Un litro de gasolina cuesta en Venezuela, desde hace 10 años, entre 3 y 4 centavos de dólar. Una bebida gaseosa cuesta 20 veces más, una botella de agua 25 veces y una tacita de café expreso en una panadería 30 veces más..............................

 

Y en los 70 - 90 era todavía muchísimo más barata. jejejejejejej Imaginaros siendo comercial para medio país cuantos litros de gasolina me tragué.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! ya era hora que pusieses los coches, estan guapos, pero te falta la foto del "famoso" alerón "Galactico".

 

Un saludo.

 

Gracias Moreno, estoy esperando la pintura de alemania para los retrovisores y el alerón, la pedí el viernes pasado y debería llegarme el lunes-martes. Ya pondré fotos del alerón aunque sea sobrepuesto o con iman, como la icurriña y el ASI que tengo puesto pero sin abrir huecos hasta ver que tal queda.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna foto de aquellos V8??

 

Rómulo, fotos de que tengo, alguna tengo (de alguno que otro coche), pero muy guardadas y en diapositivas de aquellos años. Sinceramente me las tengo que poner a buscar y digitalizarlas. Pero la verdad que me has abierto el apetito de hacerlo.

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna foto de aquellos V8??

 

Rómulo, fotos de que tengo, alguna tengo (de alguno que otro coche), pero muy guardadas y en diapositivas de aquellos años. Sinceramente me las tengo que poner a buscar y digitalizarlas. Pero la verdad que me has abierto el apetito de hacerlo.

 

Salu2..

 

 

Pues si te animas a digitalizarlas nosotros estaremos deseando verlas :thumbsup: .

 

Adoro esos v8 :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.