Robcee Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola compis: Quería preguntar que tipo de tarjeta SD utilizáis para vuestros A1, de que capacidad es lo optimo? 8gb? 16gb? Iluminadme compis!!! Un saludo Responder
CANLE Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo uso la de 8GB, pero creo que la de 16 también va, solo creo. un saludo Responder
Robcee Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias Canle!!! Alguna marca en especial? o cualquiera funciona bien? un saludo Responder
CANLE Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo en el A4 llevo kingston y en el A1 Sony, y van las dos perfectamente, cogela en negro yo anteriormente en el A4 tenía una platinum y me dió problemas, cogela de una marca conocida por 20 euros la tienes y en negro para que quede integrada perfectamente en la consola,una cosa que te dejo clara es que es una de las mejores cosas que han hecho, llevas música hasta hartarte y todo perfectamente ordenado y muy facil de manejar, vas a quedar encantado, un cosa cuando la pongas si no te aparecen los titulos en la pantalla, debes configurarla en funciones, comentalo y te diremos como. un saludo Responder
Robcee Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Muchas gracias Canle de nuevo!!! la compraré en negro de las marcas que me mencionas y probaré lo de los titulos!! un saludo Responder
CANLE Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Recuerda que sean SDHC. Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si...yo me la compré SDHC en Azul...y muy integrada no queda, jejeje Saludos y viva el sistema MMI! Responder
CANLE Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si la quieres en negro solo debes comprarte un rotulador permanente y pintar la parte que se ve una vez colocada en la ranura. un saludo Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 jajaja, si si correcto, es una opción válida! gracias! Responder
RaülTen Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola buenos días a todos y gracias por las recomendaciones de las tarjetas!!! Ayer compre una Kingstone negra sdhc de 4gb por 19€!!! Y echo muy feliz a mi mujer (bieeen haber si hoy...) la sorpresa a sido cuando me a llamado para decirme k se hasta la imagen del Lp en la pantalla MMI igual k en el ordenador k no tenía ni idea y me sorprendido muchooooo!!!! Por si alguien no lo sabia ahí keda eso compañeros!!! Responder
CANLE Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Raul tu llevas el paquete conectivity, porque creo que para que se vean las poratda hay que llevar el navegador.un saludo Responder
RaülTen Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola Canle no lo llevo pero como comente por ahí, si llevas radio concert y volante multifuncion es lo mismo k conectivity pero sin modulo de bluethoot!!! Por eso me dijeron en conce k seguramente en un futuro no muy lejano desmontaran la tapa de la radio, sacaran la tapa de la derecha k tapa la ranura de la SD navi y te venderán la tarjeta con los mapas y el código de activación k también lo cobran, todo alrededor mas menos 400€!!!! Pero vamos k se ven seguro pruebalo y veras!!!! Responder
CANLE Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Si eso ya, entonces se te ven las caratulas como tienes configurada la concert, o como as grabado las canciones. Responder
Robcee Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Entonces si no me equivoco, los que tengamos "solamente" el radio concert y el volante multifuncion se pueden ver las caratulas de las canciones? es decir, no hay que tener el paquete conectivity ni el navi, ni el bluetooth de fábrica? un saludo compis Responder
RaülTen Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Efectivamente ASI es!!! Siempre y cuando tengas seleccionado el click dentro de media ajustes, además se ve SUPER chulo aunque no muy grande por eso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.