CANLE Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya lo he puesto no es lo que yo decia, ya que con el navegadro va pasando las caratulas de una en una, pero queda bien, además a todo color. un saludo Responder
Robcee Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Decidido, mañana o la semana que viene me voy a comprar una SDHC de 8 o 16gb de Kingston en negrito. yujuuuuu Responder
Robcee Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Finalmente he comprado una SDHC SOny de 8gb color negro. A ver que tal va. un saludo y gracias por la info compis. Responder
f_menescal Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Va de lujo...aunque tiene tanta musica para escuchar que las canciones solo las dejas sonar 1 min cada una, jejeje Responder
Grillete Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Esta bien lo de la tarjeta. Pero yo echo d menos una entrada USB En mi anterior coche tenia un RCD de 40 € y lo traía Quien no tiene un pen drive Saludos Responder
CANLE Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Pues a mi me gusta más la tarjeta, es de lo más comodo. un saludo Responder
Grillete Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Pues a mi me gusta más la tarjeta, es de lo más comodo. un saludo Y que tiene que ver los gustos de cada uno para que un extra que tienes que pagar traiga una simple entrada USB ? Responder
CANLE Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 No comprendo lo que quieres decir....... ni que es lo que hay que pagar. un saludo Responder
f_menescal Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 jajajaja, nunca nos ponemos de acuerdo!!! Pero es cierto que una toma de USB que todos los cocches cutres llevan de serie... AUDI la podria incorporar a coste 0€, ya que SD no disponen todos de "serie" Saludos, Responder
turko660 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola Raulten sobre tu comentario del navegador por 400€ ya está listo, he ido hoy al concesionario y me lo han dicho, yo no llevo el paquete conectivity y tampoco hace falta...xD Se puede pedir desde la pagina web de audi: Accesorio Sistema de navegación Activación de la función de navegación para vehículos con el siguiente equipamiento: equipo de radio concert, volante deportivo multifunción de cuero de 3 radios y sistema de información. A1 , desde el 2011 precio: 413 € Saludos a todos!! Responder
turko660 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola Raulten sobre tu comentario del navegador por 400€ ya está listo, he ido hoy al concesionario y me lo han dicho, yo no llevo el paquete conectivity y tampoco hace falta...xD Se puede pedir desde la pagina web de audi: Accesorio Sistema de navegación Activación de la función de navegación para vehículos con el siguiente equipamiento: equipo de radio concert, volante deportivo multifunción de cuero de 3 radios y sistema de información. A1 , desde el 2011 precio: 413 € Saludos a todos!! Responder
marrajo Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola a todos soy nuevo en este foro u he visto lo de las tarjetas sd, y yo tengo un problema que no me la lee, y hasta ahora habia funcionado perfectamente, en audi me han dicho que es el bloque de la radio entero el que tienen que cambiar. Alguien me puede dar una solución, ¿Que precio puede tener todo el equipo?. Saludos a todos y gracias. Responder
Tahur Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola,a mi tampoco me reconoce archivos!,,,,! Que metéis la carpeta del álbum y ta esta? O cómo lo hacéis? Se tiene que formatear y dar algún formato? Alguien puede explicarlo o pasar algún hilo donde este el tutorial? Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.