Bullete Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Holas, Hace tiempo que no quiero ver lo inevitable, pero definitivamente, cada vez arranca peor. Toca taller. Gran pereza. Los calentadores. Cuantos tocara?? Los cambiaríais todos o solo los que estén mal? Me pondré a buscar hilos sobre el tema y ya os contaré como voy... Editado 29 de Marzo del 2011 por Bullete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Nada nada... cámbia los 6 a la vez, ya que te pones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Mira en Oscaro http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=243&ID_OSC_TYPES=942&ID_OSC_LEVELS=824 te aseguro que es una ñapa que puedes hacer tú mismo (bueno, por lo menos en otros coches, en este V6 no he tenido que meterle mano, pero echa un vistazo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dioniRJ300 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 cambialos todos. que no son caros. y como dice madmack, cambialos tu qque no tienen nadda que cambiar. se desmontan igual que unas bujias o algo asi. quitas el cables desenrroscas y listo. solo te recomiendo que limpies muy bien la cavidad donde va alojado antes de sacarlo para evitar que al meter el nuevo arrastres suciedad dentro de la camar. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 No tuve tiempo de mirar nada. Gracias Mad, ahora veo el link. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 cambialos todos. que no son caros. y como dice madmack, cambialos tu qque no tienen nadda que cambiar. se desmontan igual que unas bujias o algo asi. quitas el cables desenrroscas y listo. solo te recomiendo que limpies muy bien la cavidad donde va alojado antes de sacarlo para evitar que al meter el nuevo arrastres suciedad dentro de la camar. suerte. Me dice la gente que me rodea y dice saber de coches que es una operación delicada, que no es como las bujías que no vaya a un sitio ñapas que son caros que vaya al conce oficial que si se hace mal pueden terminar jodiendo la culata que solo cambie el que se haya pirado....Jajajaja esta gente no sabe lo que es ASÍ.... tengo que entrar en mecánica y darle al buscador....seguro que hasta me encuentro un brico.... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Eso es verdad... como el que sea se pase apretando el calentador...:crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 el problema esta en aflojarlos si no eres cuidadoso y lo dejas en remojo en un buen lubricante pues los puedes partir, es dificil que se parta por la parte inferior de la rosca con lo que no conlleba peligro que se introduzca fericha en cilindros, pero si se te parte por la parte superior de la rosca te quedas sin calentador para siempre, bueno hasta que habras culata por lo menos, como esperiencia te dire que yo parti uno justamente el primero que quise aflojar, estaba duro y en vez de ceder partio, seguidamente los puse en remojo toda la noche en lubricante y salieron sin problemas, pero ahora solo tengo 5 calentadores porque como comprenderas no vas a abrir culata por tan poca cosa, en cuanto arreglarlo sin abrir culata tambien se puede intentar aunque el sitio donde estan ubicados es de muy dificil asceso, pero con una broca larga y un cuadrado se puede intentar lo que pasa es que te arriesgas a que te pases un poco con la broca y te caiga ferricha en el cilindro entonces ya si te ves obligado a abrir culata, yo preferi no ariesgarme y me funciona bien con solo 5 calentadores, si algun dia por desgarcia tuviese que abrir culata por otros motivos lo arreglaria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 el problema esta en aflojarlos si no eres cuidadoso y lo dejas en remojo en un buen lubricante pues los puedes partir, es dificil que se parta por la parte inferior de la rosca con lo que no conlleba peligro que se introduzca fericha en cilindros, pero si se te parte por la parte superior de la rosca te quedas sin calentador para siempre, bueno hasta que habras culata por lo menos, como esperiencia te dire que yo parti uno justamente el primero que quise aflojar, estaba duro y en vez de ceder partio, seguidamente los puse en remojo toda la noche en lubricante y salieron sin problemas, pero ahora solo tengo 5 calentadores porque como comprenderas no vas a abrir culata por tan poca cosa, en cuanto arreglarlo sin abrir culata tambien se puede intentar aunque el sitio donde estan ubicados es de muy dificil asceso, pero con una broca larga y un cuadrado se puede intentar lo que pasa es que te arriesgas a que te pases un poco con la broca y te caiga ferricha en el cilindro entonces ya si te ves obligado a abrir culata, yo preferi no ariesgarme y me funciona bien con solo 5 calentadores, si algun dia por desgarcia tuviese que abrir culata por otros motivos lo arreglaria saludos Gracias gemar, tomo nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, Echarme una mano hombreeeeeee que todo comentario se agradece. En un rato le meten mano, no arranca bien, el ordenador no ha dado fallos. Le doy a la llave y tarda mucho en empezar a hacer cosas. Como es mi primer calamar, estoy acojonaito. Si fuera gasolina, os diria que es como si se hubiera quedado sin gasolina y volvieras a arrancarlo, cuando decide coger, se sube de vueltas y rapidamente se regula perfecto, desde ese momento en frío, nada de nada, luego es como si no hubiera pasado nada... A estas horas ya le habrán metido mano, no quiero ni llamar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Le doy a la llave y tarda mucho en empezar a hacer cosas. suena a bataría... te refieres a eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenos días, Ayer no pude volver a entrar. No no, batería y motor de arranque hacen sus cosas. Alternador bien. Filtro gasoil cambiado y comprobado. Calentadores 3 bien 3 mal, pero me dicen que en este coche trabajan a 1 o 2 grados bajo cero, no es pues. Ayer lo ultimo que sé es que tenían que comprobar la inyección, la bomba.... Veremos si da la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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