Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Haber llebo mirando mucho tiempo lo de los mapas, los que me bajado no me los ha leido el coche, y lo deje de banda durnte un tiempo pero me interesa ahora ya que me voy fuera y todo.

Tengo un Audi a6 del 2000 con navigator plus RNS-D y no sabria cual bajarme, porque aparte veo muchas versiones y mucho de todo y me lio.

Espero que me podias ayudar.

Muchisimas graciass!!

Publicado

Tienes un MP

• 8 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas yo tambien tengo un Audi a6 del 2000 con navigator plus RNS-D yo grabe tambien uno pero no me lo coje habria aluna version en especial para descargar o grabarlo de alguna otra manera? muchas gracias.

Publicado

Muy buenas yo tambien tengo un Audi a6 del 2000 con navigator plus RNS-D yo grabe tambien uno pero no me lo coje habria aluna version en especial para descargar o grabarlo de alguna otra manera? muchas gracias.

Mira Aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265003-espana-portugal-20112012-blaupunkt-travelpilot-dx/

Publicado (editado)

mirar la referencia del NAVI, si la letra que termina la numeracion esta entre la A y K ambas inclusivo son modelos NO DX, por lo tanto el mapa mas actualizado es del año 2007, si la letras es la L en adelantes son modelos DX y el ultimo mapa es 2011-2012 :thumbsup:

mas facil imposible :busted_cop:

este modelo no lleva letra seria tambien un NO DX

post-14367-0-96920900-1322997936.jpg

Editado por Carlos A4 B5
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas, yo tambien necesito la actualización. Por favor , os ruego me digáis que tengo que hacer. El que tengo es el 2003 y llevo gastados un montón de CD´s en pruebas que no funcionan. Gracias por todo. Os deseo Felíz Navidad y próspero AÑO NUEVO.

Publicado

Perdonad, mi correo es franciscoroca64@ono.com

Por favor, necesito conseguir la actualización TRAVELPILOT NO DX.

Gracias, gracias y gracias.

Actualizacion? la mas moderna para el NO DX es la 2007, no existen mas. cual tienes tu? :shocked:

Publicado

Perdonad, mi correo es franciscoroca64@ono.com

Por favor, necesito conseguir la actualización TRAVELPILOT NO DX.

Gracias, gracias y gracias.

MP enviado :thumbsup:

Publicado

Hola Carlos, he recibido el mensaje pero no puedo abrir los ficheros porque me pide contraseña. He intentado conectar por Messenger pero no me contestas y tambien por correo. Te agradecería me ayudaras. Gracias y Feliz Navidad. Mañana me voy a mi tierra, Córdoba.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.