javiercds Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 cuanto puede costar el difusor trasero porque estoy pensando de si no sale muy caro ponerselo,haber si me podeis ayudar. un saludo,gracias Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) si quieres poner el difusor del S4 date cuenta q necesitas poner tb el paragolpes S-line, sino no se puede. el precio del difusor ahora mismo no me acuerdo, pero el embellecedor son unos 90 euros. un saludo Editado 30 de Marzo del 2011 por Temi_A4 Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenos dias, si pones el difusor trasero del S4 tienes que cambiar el paragolpes trasero por el del S-line como dicie Temi-A4, sale todo sobre unos 130€ el difusor y la barra, te pongo una foto de mi coche,asi te que daria un saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 T tendrias que poner doble salida izquierda/derecha si solo tienes a un lado para parecerse al de jmolina tb sino con el difusor que tengo yo puesto tb queda bien aunque es 250 euros a parte de pintar y montaje Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 otra solución si lo q quieres es poner la doble salida, pero "no" cambiar el paragolpes, sobretodo x las pelas q ello conlleva,es poner un difusor "no" original. date cuenta q la doble salida mas las colas ya es una inversion de mas o menos unos 850 euros y si a eso le sumamos el paragolpes minimo 420 euros, mas el difusor q segun J.Molina sale x 130 euros ya te sube la broma a una "pagilla" extra. te subo una foto del mio, decirte q yo lo hice como medida provisional x lo q te e comentado arriba, pero q encuanto pueda le pongo el paragolpes s-line y el difusor S4 como el de J.Molina, incluso tengo ya el embellecedor, ya q le compré x si le podia acoplar a este. Responder
Necc Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 T tendrias que poner doble salida izquierda/derecha si solo tienes a un lado para parecerse al de jmolina tb sino con el difusor que tengo yo puesto tb queda bien aunque es 250 euros a parte de pintar y montaje A mí esta me gusta bastante ya que a parte de darle un toque más deportivo conserva la elegancia. Eso sí, hablo de seguir con la doble salida a la izquierda. Es del estilo S3 y S6. El precio que tiene es barato comparando con el caractere y otros de nombre. El que lleva Temi me gusta para la doble salida. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 T tendrias que poner doble salida izquierda/derecha si solo tienes a un lado para parecerse al de jmolina tb sino con el difusor que tengo yo puesto tb queda bien aunque es 250 euros a parte de pintar y montaje A mí esta me gusta bastante ya que a parte de darle un toque más deportivo conserva la elegancia. Eso sí, hablo de seguir con la doble salida a la izquierda. Es del estilo S3 y S6. El precio que tiene es barato comparando con el caractere y otros de nombre. El que lleva Temi me gusta para la doble salida. Gracias necc Responder
Fire16 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Sabéis de alguna página o lugar donde ver, si existe, este difusor pero para los escapes a la derecha. Muchas gracias. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Cual difusor te refieres? Y con escapes a derecha solo? creo todos o llevan a la izquierda doble o sino simpre a derecha/izquierda o doble tb igual Responder
Tom Builder Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Buenos dias, Alagar y TemiA4 para poner tu difusor le cambiaste el paragolpes? Es original? Dond lo pillaste? La verdad que me gustan ambos bastantes y es una de las cosa que quiero cambiar a mi Avant (tiene una saida a cada lado), puesto que creo que le daria un toque muy wapo jeje. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 no es original, para poner doble doble salida no ay ninguno original, bueno en realidad sino tienes el paragolpes S-Line no puedes poner ninguno, tanto para una como para dos salidas. ten encuenta q tu solo tienes una salida, igual te sobra mucho hueco, miralo,ok? Responder
Fire16 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Cual difusor te refieres? Y con escapes a derecha solo? creo todos o llevan a la izquierda doble o sino simpre a derecha/izquierda o doble tb igual Si hombre, están a la izquierda, ya estaba pensando en la cama, jeje. El difusor me refería al de termi o J.molina, sino tipo s-line para no cambiar el parachoques. Muchas gracias alargar27. Editado 1 de Abril del 2011 por Fire16 Responder
iduaeht Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Temi Tienes un privado nose si lo has visto.... Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 no, no me a llegado nada, enviamelo otra vez,ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.