iduaeht Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 no, no me a llegado nada, enviamelo otra vez,ok? reenviado Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Ok fire16 no pasa nada. Pues si, el mio no es original sino replica del difusor del pack sport para nuestros a4 b8. No tube que cambiar paragolpes solo la pieza de abajo. Para ponerlo como temi si tienes solo doble salida izquierda ademas de tener q cambiarle las salidas y ponerlas dobles a cada lado tendrias q ponerle el paragolpes del sline si el tuyo no es sline y el difusor tb sino me equivoco Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) no Alagar, mi paragolpes es el normal, si tubiera el S-line habria puesto el difusor del S4 de cabezaaaaaa!!!!!! tb ay mi difusor para una sola salida doble a la izquierda. te subo un par de fotos, uno del de una sola salida y otro doble como el mio Editado 1 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Aja ok temi pero el tuyo no es 2.0 cierto? por lo de la doble salida a los dos lados Y para la doble salida solo a izquierda no esta mal aunque me guste mas el mio, para la doble a los 2 lados ya si que es mas bonita esta Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 si es 2.0, lo q pasa q le e echo la modificacion de la doble salida, mira mi firma q esta la presentacion y veras lo q te digo. Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 si es 2.0, lo q pasa q le e echo la modificacion de la doble salida, mira mi firma q esta la presentacion y veras lo q te digo. Aja como hice astur creo no? Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 si , igual q él, lo unico q su coche lleva S-line exterior y pudo poner el difusor del S4 Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 si , igual q él, lo unico q su coche lleva S-line exterior y pudo poner el difusor del S4 OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.