Jorge Duran Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Pues primero que nada quiero saludar a todos los miembros que pertenecemos a este foro!!, pues la verdad es bastante grato encontrar ayuda del otro lado del mundo con compañeros y amigos que comparten el gusto por una EXCELENTE MARCA AUDI!. PUES MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA HABER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER O QUE PUEDO UTILIZAR!! MI AUDI A4 1.8T MODELO 1999 ESTA GASTANDO MUCHO COMBUSTIBLE! Y TIENE LA ULTIMA AFINACION CORRECTA Y TODOS LOS FILTRO, BUJIAS, ETC SON NUEVOS. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA QUE NO GASTE TANTO COMBUSTIBLE O QUE PUEDO USAR PARA LIMITAR LA CANTIDAD QUE OCUPA??? SALUDOS DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE MEXICO. POLLO. Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 este que tenemos es ya un chupón así que no sé, da valores pa que los sabios sepan que es lo que pasa Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 cuantos litros a los 100 gastas? seguro que mi tanqueta gasta mas y no me quejo tanto.... aunque como me dice gerardosky, llevo el motor del rs2 bajo el capó :laugh: Responder
furious-angel Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 cuantos litros a los 100 gastas? seguro que mi tanqueta gasta mas y no me quejo tanto.... aunque como me dice gerardosky, llevo el motor del rs2 bajo el capó :laugh: xDDDDDD Responder
Barmor Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si no nos dices el consumo que te hace ni por que tipo de carreteras conduces (ciudad-nacional-autopistas,etc..),ni si le pisas o no,no te podemos decir nada. Responder
supernafamacho Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 A simple vista controlaria el cauda y la sonda lambda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.