huisig20 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Siento molestaros con esta tontería, pero el reposacabezas delantero de mi A6 no hay forma humana de regularlo. Deseo echarlo un poco hacia atras porque me ha empezado a molestar al cambiar mi postura de conducción (cosas de la edad y de la espalda). El manual dice que se agarre con las dos manos y se mueva adelánte y atras. Pues nada de nada: es una roca. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré, porque la otra opción es pasar por el concesionario. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola , mover mover no se mueve mucho , se agarra toda el reposacabezas y se jira hacia atras o delante pero ya te comento que no es mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 algunos reposacabezas no se mueven adelante y atrás. A mi me pasaba lo mismo. La solución es fácil, solo tienes que quitar un par de patillas de plastico que limitan el movimiento al cabezal y listo!! Creo que hice un brico hace años pero no se por donde lo tengo. si lo encuentro te lo paso para que veas en foto a lo que me refiero. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues en el mío no se pueden mover ni p'alante ni p'atrás, ni p'arriba, ni p'abajo. :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huisig20 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias a todos por vuestra amabilidad. Raspingu, creo que sé de que me hablas: cuándo se retira el reposacabiezaas, aparace un trozo de plástico con unas patillitas que parecen estar pidiendo a gritos que se corten. Si es esto lo que hay que quitar,dímelo, por favor. Si tiene un brico, estupendo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javialcorcon Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas, Yo tengo un documento, aunque no recuerdo quien me lo envió. Fuiste tú, raspingu? Si me dices tú correo, te lo mando por si te sirve de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huisig20 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 gracias Javialcorcon. Mi correo es jp-risco@uragentzia.net. Seguro que me resultará útil Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javialcorcon Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Ya está enviado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias a todos por vuestra amabilidad. Raspingu, creo que sé de que me hablas: cuándo se retira el reposacabiezaas, aparace un trozo de plástico con unas patillitas que parecen estar pidiendo a gritos que se corten. Si es esto lo que hay que quitar,dímelo, por favor. Si tiene un brico, estupendo. un saludo exactamente!!! esas patillitas de plastico son las que hay que quitar!!! No es que vayas a ganar muchisima movilidad, pero cuando las quites te deja mover 3 posturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas, Yo tengo un documento, aunque no recuerdo quien me lo envió. Fuiste tú, raspingu? Si me dices tú correo, te lo mando por si te sirve de ayuda. Un saludo pues seguro que fui yo el que te lo envió. mandamelo y le hecho un vistazo: acercatey@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 documento recibido y efectivamente es mio!! jajaja Gracias Javi por enviarmelo. fue mi primer brico que le hice al coche!! si a algguien mas le interesa lo cuelgo por aqui, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepaedu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 documento recibido y efectivamente es mio!! jajaja Gracias Javi por enviarmelo. fue mi primer brico que le hice al coche!! si a algguien mas le interesa lo cuelgo por aqui, un saludo!! Hola raspingu,¿sino te importa colgarlo? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep r Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues si, sino te importa colgarlo asi nos vale para todos. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Que lo cuelgues!!! :ranting2: Que a mi me interesa también :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 ok!! esta tarde saco un hueco y lo cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.