carlosguau Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola. Quisiera saber si alguno podría asesorarme sobre la causa de una perdida de potencia del coche después de llevarlo al taller para cambiarle 3 taques del lado derecho del motor, aunque solo era uno el que hacia ruido. Ahora no hace ruido pero cuando subo una pendiente el coche no pasa de 100 km/h y se nota que le falta potencia cuando antes en la misma pendiente subía hasta 140 Km/h. En llano y cuesta abajo no se nota tanto aunque no pasa de 150 km/h ,vamos que algo le pasa . El motor tiene 260.000 Km/h El mecánico me ha dicho que puede ser debido a la descompensacion del árbol de levas(por el desgate del mismo) con los nuevos taques. ¿Podría ser debido a una mala alineación de los dientes de la bomba del turbo ? a la posibilidad de que al montarla no lo hubiese hecho bien? . Alguno se le ocurre cual puede ser la causa , sin tener que cambiar los 2 arboles de levas con sus correspondientes taques. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Carlosguau. Para que los gurús del foro te ayuden tienes que decir el tipo de coche que tienes (motor,modelo, año, .....). Ten en cuenta que no tiene mucho que ver el motor de un 2.5 TDI con el 1.8 T. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Por curiosidad, en cuanto sale la broma de los taques? y como identificaste que el ruido era de taques? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Por curiosidad, en cuanto sale la broma de los taques? y como identificaste que el ruido era de taques? o bien no te han dejado bien calados los levas o te han desmontado los inyectores y los han limpiado con un cepillo de acero saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosguau Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola de nuevo. Es un A6 2.5 tdi triptronic del 1999, y lo lleve al mecánico por el ruido que identifique de un traqueteo en parado del lado izdo del motor y también en marcha aunque no lo notaba tanto,que aveces desaparecía ,sobre todo después de utilizar un aceite especial para ruidos de taques que añadí. Como tenia que cambiar la correa de distribución,aproveche para cambiarle bomba de agua , termostato(que también fallaba)y todo el kit de distribución,ademas de aceite ,filtro de aceite . Todo lo compre en una tienda de recambios en el que trabaja un conocido que me saco aprecio muy ventajoso,ademas de 4 taques todo por unos 400 €. Ahora el me dice que no sabe si es que falla la bomba de inyección,que tiene que comprobarlo comparándolo con el coche de un conocido ,ya que no dispone de maquinaria electrónica. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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