juakoman Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Queeeeeeeeee GUAPO!!!!! QUe ganas de verlo, GORDO o no esta guapisimo!!! Las llantas del RS5 le quedan genial! Y por supuesto... TIENE QUE SER TURBO!!!! V8 Biturbo!!! como el RS6 antiguo!! 480 cv que harian chorrear babas por doquier! UUUAAAAAUUUU!!! Responder
FINCH Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 No está mal. Huele a que ese motor lleva turbo. ¿V6 o V8? Creo que será el V6 con unos 450 caballos. Toda la pinta tiene de ser Turbo........... Espero que lo ensanchen un poquito mas...... Perdonad mi ignorancia, pero cual es el detalle que os hace sospechar que es turbo?? Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 No está mal. Huele a que ese motor lleva turbo. ¿V6 o V8? Creo que será el V6 con unos 450 caballos. Toda la pinta tiene de ser Turbo........... Espero que lo ensanchen un poquito mas...... Perdonad mi ignorancia, pero cual es el detalle que os hace sospechar que es turbo?? Jeje, supongo que será por la politica del S4 más que por las fotos no? Por cierto, saldrá en B8 y no en B9, no debiera salir con restyling, habrá berlina? (a que huelen las nubes) Responder
javier_gl Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos Parece que las dos entradas laterales delanteras son para sendos intercoolers, lo que significa dos turbos, uno por bancada. Un digno continuador de la saga RS biturbo Responder
SERGI1998 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Pues es una buena noticia... Ahora hay que ver de motor tendrá... No lo tengo claro que sea biturbo por esas entradas... Puede ser una falsa pista o bien una ventilación de los frenos... Podría ser un V8 como el RS5... yo lo prefiero...!!!!!!! Se verá Editado 31 de Marzo del 2011 por SERGI1998 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos Parece que las dos entradas laterales delanteras son para sendos intercoolers, lo que significa dos turbos, uno por bancada. Un digno continuador de la saga RS biturbo Hombre esas entradas son más grandes pero a mi no me resaltan tanto respecto al S4 (asi de cabeza) ademas de ir parcialmente ciegas por los exteriores y uno ir tapado por sensor ese de alcance (o como se llame) Pero si digno un sobrealimentado. salu2 Responder
SERGI1998 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Copio información encontrada. Supongo que habran oido rugir al V8 "El nuevo Audi RS4 a cara descubierta por Nürburgring publicado el miércoles 30 marzo 2011 Una nueva serie de berlinas de alto rendimiento de Audi llegarán de forma temprana. Después de conocer el Audi S6 al descubierto, hoy nos llegan unas interesantes fotos espía del RS4 Avant en pleno apogeo, rodando en el circuito de Nürburgring y con su carrocería completamente al descubierto. El Audi RS4 es fácilmente reconocible por sus enormes arcos de rueda acompañados de llantas de gran diámetro, el agresivo aspecto de su frontal y las dos salidas de escape a cada lado de su trasero. Según indican los colegas de AutoCar, el nuevo RS4 llegará equipado con el mismo tren locomotriz que utiliza el RS5 Coupé. Esto significa que bajo el capó albergará un motor V8 de 4.2 litros capaz de empujar con 450cv de potencia y 430Nm de par. Tal potencial se transmite al asfalto a través de un sistema de tracción integral con caja de cambios S-Tronic de siete velocidades y doble embrague" Responder
Climber Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Copio información encontrada. Supongo que habran oido rugir al V8 "El nuevo Audi RS4 a cara descubierta por Nürburgring publicado el miércoles 30 marzo 2011 Una nueva serie de berlinas de alto rendimiento de Audi llegarán de forma temprana. Después de conocer el Audi S6 al descubierto, hoy nos llegan unas interesantes fotos espía del RS4 Avant en pleno apogeo, rodando en el circuito de Nürburgring y con su carrocería completamente al descubierto. El Audi RS4 es fácilmente reconocible por sus enormes arcos de rueda acompañados de llantas de gran diámetro, el agresivo aspecto de su frontal y las dos salidas de escape a cada lado de su trasero. Según indican los colegas de AutoCar, el nuevo RS4 llegará equipado con el mismo tren locomotriz que utiliza el RS5 Coupé. Esto significa que bajo el capó albergará un motor V8 de 4.2 litros capaz de empujar con 450cv de potencia y 430Nm de par. Tal potencial se transmite al asfalto a través de un sistema de tracción integral con caja de cambios S-Tronic de siete velocidades y doble embrague" Pues craso error me parece a mi. Consumos altos, rendimientos con dudas (historias de caballos), no aprenden estos de Audi. El motor del TT RS y RS3 hablan todos como una maravilla, el V8 nunca ha sido tratado a ese nivel. ¿Por qué no sacan un bloque más pequeño pero más apretado? Un V6 con compresor o doble compresor podría frirtrar con casi 500 caballos sin problemas, sería más ligero y gastaría menos. Si se empecinan con el V8 pues sonará bien, pero... Habrá que esperar acontecimientos. Responder
ruedix Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por cierto, sólo habrá versión Avant. Responder
ruedix Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Si todo va bien, será presentado en el IAA de Frankfurt en septiembre de este año. Responder
987 S Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) O le anchean un poco esas aletas y lo hacen más "agresivo" o no tiene nada que hacer estéticamente frente al Rs4 B7. Y no sé por qué, pero me da en el alma que superar estéticamente al Rs4 B7, le va a resultar a Audi un tanto complicado, creo que le va a pasar lo mismo que a BMW con su M3 e-46, que a día de hoy sigue siendo un icono estético cuyo nuevo modelo no ha logrado superar, en mi opnión, claro está.... Editado 31 de Marzo del 2011 por 987 S Responder
DavidRS Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por cierto, sólo habrá versión Avant. Y si ya fuera biturbo Hoy he visto tu adosete jeje Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Las mulas como sabemos llevan "disfraces" tendremos que esperar a la presentacion para verlos vestidos de gala. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Copio información encontrada. Supongo que habran oido rugir al V8 "El nuevo Audi RS4 a cara descubierta por Nürburgring publicado el miércoles 30 marzo 2011 Una nueva serie de berlinas de alto rendimiento de Audi llegarán de forma temprana. Después de conocer el Audi S6 al descubierto, hoy nos llegan unas interesantes fotos espía del RS4 Avant en pleno apogeo, rodando en el circuito de Nürburgring y con su carrocería completamente al descubierto. El Audi RS4 es fácilmente reconocible por sus enormes arcos de rueda acompañados de llantas de gran diámetro, el agresivo aspecto de su frontal y las dos salidas de escape a cada lado de su trasero. Según indican los colegas de AutoCar, el nuevo RS4 llegará equipado con el mismo tren locomotriz que utiliza el RS5 Coupé. Esto significa que bajo el capó albergará un motor V8 de 4.2 litros capaz de empujar con 450cv de potencia y 430Nm de par. Tal potencial se transmite al asfalto a través de un sistema de tracción integral con caja de cambios S-Tronic de siete velocidades y doble embrague" Pues craso error me parece a mi. Consumos altos, rendimientos con dudas (historias de caballos), no aprenden estos de Audi. El motor del TT RS y RS3 hablan todos como una maravilla, el V8 nunca ha sido tratado a ese nivel. ¿Por qué no sacan un bloque más pequeño pero más apretado? Un V6 con compresor o doble compresor podría frirtrar con casi 500 caballos sin problemas, sería más ligero y gastaría menos. Si se empecinan con el V8 pues sonará bien, pero... Habrá que esperar acontecimientos. Ya he colgado varias lanzadas de varios RS5 y el motor está dando la potencia anunciada a lo sumo ligeras pérdidas dentro de los límites normales. El problema no es el motor sino el peso, espero que como ya hay un prototipo del A5 aligerado a 1400 kilos cuando salga el futuro RS4 ya sea B8 o B9 lo apliquen como han hecho algo ya en el A6 C7 con menor peso respecto al F10. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos Parece que las dos entradas laterales delanteras son para sendos intercoolers, lo que significa dos turbos, uno por bancada. Un digno continuador de la saga RS biturbo También lo parecía en las mulas del RS5 y al final fue atmosférico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.