manuliyo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 HoLA buenas a ver si m podeis ayudar con una duda q tengo... He instalado en mi a3 2.0. tdi 2007 parrilla del s3, y me surge una duda el otro dia limpiandolo a fondo m di cuenta q n la rejilla del antiniebla izquierda esta hueca, me explico: en la parte derecha esta la rejilla y una pieza de plastico para q no se vea ni entre mierdecilla para el interior del paragolpes, y en la parte izquierda solo tengo la rejilla y de m ve todo el interior... Sq el del taller me a comentado q es q s asi, y no se si me la esta colando xq m a perdio esa pieza... Un saludo y a ver si m podeis ayudar.. Responder
bubu69 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Ya se ha comentado mucho este tema, mira con el buscador y encontraras la respuesta. creo recordar que es así pero que le puedes poner una tapa. Editado 31 de Marzo del 2011 por bubu69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.