Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, soy de Zaragoza y estoy mirando varios sitios de reformas para cambiarme el baño,por si hay alguien de la zona que pueda ayudarme y darme su opinión....

En general, cuanto os gastais vosotros en hacerlo?? el baño es de 4m2 y quiero algo medio,ni muy caro ni muy barato......

muchas gracias!! :thumbsup:

Publicado

hola, yo soy tb de Zaragoza, te dejo un tfno de un amigo mio que trabaja con su padre. Se llama Alberto Lusilla 647801251. Dile que vas d parte de Rafa, trabajan bien y son económicos.

s2

Publicado

que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto.

Un saludo! :laugh::laugh::laugh:

Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos...

el baño tiene 4m2, lo normal creo...

depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no???

saludos!! ;)

Publicado

que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto.

Un saludo! :laugh::laugh::laugh:

Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos...

el baño tiene 4m2, lo normal creo...

depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no???

saludos!! ;)

Depende efectivamnete de materiales por supuesto...si quieres le pregunto luego a mi mardido y te digo algo por MP para que te orientes...así poder pedir mas presupuestos y que no te "puen"...

Yq te digo que depende de los dias trabajados y los materiales... :thumbsup:

Publicado

por lo que comentas, la obra te puede salir unos 3500€ contando con unos materiales normales, ni de los malotes, ni de los mejorcitos, de ahi para arriba... lo que quieras :thumbsup:

Publicado

muchas gracias a los dos por vuestro interes!!!

ahora empezare a pedir presupuestos en 2 o 3 sitios....haber qué tal...

un saludo!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.