itopo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola compañeros, soy de Zaragoza y estoy mirando varios sitios de reformas para cambiarme el baño,por si hay alguien de la zona que pueda ayudarme y darme su opinión.... En general, cuanto os gastais vosotros en hacerlo?? el baño es de 4m2 y quiero algo medio,ni muy caro ni muy barato...... muchas gracias!! Responder
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola, yo soy tb de Zaragoza, te dejo un tfno de un amigo mio que trabaja con su padre. Se llama Alberto Lusilla 647801251. Dile que vas d parte de Rafa, trabajan bien y son económicos. s2 Responder
itopo Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 muchas gracias paisano!! lo tendre en cuenta!! saludos Responder
electrotelco Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto. Un saludo! Responder
itopo Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto. Un saludo! Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos... el baño tiene 4m2, lo normal creo... depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no??? saludos!! Responder
Mar77 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto. Un saludo! Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos... el baño tiene 4m2, lo normal creo... depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no??? saludos!! Depende efectivamnete de materiales por supuesto...si quieres le pregunto luego a mi mardido y te digo algo por MP para que te orientes...así poder pedir mas presupuestos y que no te "puen"... Yq te digo que depende de los dias trabajados y los materiales... Responder
electrotelco Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 por lo que comentas, la obra te puede salir unos 3500€ contando con unos materiales normales, ni de los malotes, ni de los mejorcitos, de ahi para arriba... lo que quieras Responder
itopo Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 muchas gracias a los dos por vuestro interes!!! ahora empezare a pedir presupuestos en 2 o 3 sitios....haber qué tal... un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.