^fox^ Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 bueno dias a todos los foreros aqui dejo mi problema aver sime podeis ayudar ayer por la noche circulava hacia a casa por un camino de grava y de repente no enpujava mas el coche el motor gira las marchas entran pero no le manda fuerza a las ruedas kuando meto las marchas y suelto el enbrage suena un roze debajo del coche sobre la mitad al acelerar las revoluciones suben y la velocidad tanbien solo si esta la marcha metida el coche es un audi a4 b5 1.8t quattro de 150cv del 1998. Seme olvidaba sabeis cuanto vale mas o menos canbiar un rodamiento es el de atras a la derecha un saludo y gracias a todos Responder
A4_1.9 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¿Has coprobado que todas las homocineticas esten bien?¿y los palieres? Puede ser que alguno de estos este roto y por acto del diferencial el coche no avance (el diferencial manda la potencia a la rueda con menos traccion. Saludos Responder
Audi TDI-power Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo creo que es el embrague.. que patina... Pero vamos haver si alguien te dá con el problema Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 mira el embrague compañero, un saludo Responder
ttoni Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si le marca velocidad y el coche no se mueve, no es el embrague, mirate las homocineticas que alguna debe estar rota. saludos Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Segun cuentas,si no se mueve,transmision rota Responder
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si le marca velocidad y el coche no se mueve, no es el embrague, mirate las homocineticas que alguna debe estar rota. saludos +1 Responder
elgino Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Si le marca velocidad y el coche no se mueve, no es el embrague, mirate las homocineticas que alguna debe estar rota. saludos +1 A mi me paso lo mismo y era una junta de la homocinetica, tiene facil solucion Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Si le marca velocidad y el coche no se mueve, no es el embrague, mirate las homocineticas que alguna debe estar rota. saludos +1 A mi me paso lo mismo y era una junta de la homocinetica, tiene facil solucion En mi caso con el golf mk1,se rompio d la sujeccion de la copa,raro,pero si,por k normalmente suelen jod**se las homocineticas Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Espero que no sea, pero siendo quattro y por lo que dices, en un camino de grava.... puede ser que se te haya jodido el grupo de salida, para llegar a ello hay que desmontar la caja y creo que debe rondar sobre los 800€ solo la pieza. He visto algún caso, no muchos pero si... Cuatos km tienes? has cambiado alguna vez la valvulina y el aceite del diferencial? fuezas mucho o haces muchas tonterías con el quattro? Un saludo Editado 31 de Marzo del 2011 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.