cryspy Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 A los que les guste la moto y la conduccion de la moto, aqui teneis un a5 con sistema de suspension parecido a la conduccion de una moto: http://www.dailymotos.com/el-audi-a5-que-se-inclina-en-las-curvas/ Responder
carlosf Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Edito para comentar que un forero ya lo ha posteado... Si el moderador puede borrarlo. Curioso y como no entiendo nada... me callo. Editado 30 de Marzo del 2011 por carlosf Responder
labombadiesel Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenísimo... Solamente me parece que se inclina demasiado para la velocidad que lleva, pero desde luego ese sistema neumático de suspensión activa en curvas tiene que ser cojonudo... pena que aquí en España eso es inhomologable tal y como están las cosas, porque incluso si lo llevaras en la ficha técnica si te vieran los Guardias Civiles te pararían fijo... Responder
el titipadilla Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 que pasada nooo Responder
ALMIR1 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 pues la verdad bajar en ese a5 por un puerto de montaña a toda pastilla te tiene que poner el estomago del reves, la verdad, para mi no valdria saludos Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 .... ¿y esto para que vale o que aporta? Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si te parece Carlosf, lo que hacemos es unir los dos hilos y seguimos con uno sólo, así no perdemos los comentarios. Responder
MIMIAUDI Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) .... ¿y esto para que vale o que aporta? Pues por lógica y si hace la función que pretenden: contrarrestar las fuerzas centrípeta y centrífugas, con lo que tendríamos 2 resultados inminentes: como se ve en el vídeo el interior del habitáculo apenas se balancea (con el consiguiente grado de comodidad) y por otro lado el tema seguridad por el que habría menos peligro de salida en curvas Editado 31 de Marzo del 2011 por MIMIAUDI Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Como ya he comentado en BMWFaq no tengo muy claro que esto sea algo desarrollado por la propia marca por mucho que en las fotos haya un copyright, en el video no sale en ningún momento un logo de la marca, me parece más un sistema de suspensión desarrollado por unos ingenieros al margen. Tampoco se ha hecho eco de ello fourtitude que siempre tienen la exclusiva de las fotos un día antes de la salida al mercado de un nuevo modelo o los prototipos como si lo ha hecho del A5 aligerado e híbrido recientes. Además Audi no suele hacer publicidad de posibles sistemas antes de haberlos ya sacado al mercado como en lugares de Audi.tv y si los prueba los prueba con mulas, no con un coche de calle al uso. Ya se verá. Editado 31 de Marzo del 2011 por NeverMinds Responder
Pedro R Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Quizá estemos viendo la suspensión del futuro... Responder
Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Como dice Never, ya se verá. Pero a mi no deja de hacérseme extraño ese balanceo al tomar las curvas. No digo ni que sea novedoso, ni práctico, ni cómodo ni útil (buena explicación la de MIMIAUDI), pero para mi no hay imagen más bonita que un coche pasando una curva a velocidad totalmente plano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.