Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 De poner las Ferodo DS2500 hay que cambiar algo mas? Es normal que con 115000 Kms aun no haya saltado el aviso para que las cambie? Salu2 Para ese tipo de pastillas, montaría un buen liquido (no vale que ponga 5.1) latiguillos metálicos y unos buenos discos para ir tirando., evidentemente cuanto mas azúcar mas dulce. Sobre lo del aviso normal no es.. depende que conducción hagas, el uso del coche.. Tampoco te fíes del "chivato" yo por ejemplo con las llantas que llevo me agacho y veo lo que le queda a la pastilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Yo llevo las EBC greenstuff y estoy encantado con ellas ,sobre todo cuando ya estan calientes ,el unico inconveniente es ,que manchan bastante las llantas de negro aunque dicen que no manchan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.