b5Crew Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 el trastete ese la verdad es que va demasiado bien e cojido bastantes golf mk4 Gti 150cv Y me impresiona mas mi golf que ese coxe, Lei en un reportaje de top gear que desde el 1 gti asta el 5 no hay un golf gti mas rapido que el 1 ... Van realmente bien Responder
b5Crew Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 el trastete ese la verdad es que va demasiado bien e cojido bastantes golf mk4 Gti 150cv Y me impresiona mas mi golf que ese coxe, Lei en un reportaje de top gear que desde el 1 gti asta el 5 no hay un golf gti mas rapido que el 1 ... Van realmente bien Perdonad pero me e quedado loco cuando e visto el comentario se a rallado o algo :S No entiendo nada... Bueno al tema, Aquí os pongo el enlace del video que os digo Reportaje de TOP GEAR SOBRE LOS FAMOSOS GTI! http://www.youtube.com/watch?v=bd0IJrMb0Nk Perdonad por el comentario de antes es ilegible Sorry! S2 Responder
b5Crew Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya me han llamado de la tienda!, Esta tarde o mañana las recojere Espero poder colgar fotos pronto antes que se pierda este hilo Responder
b5Crew Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y ya tengo en casita las llantitas!! os dejo una foto ! Uploaded with ImageShack.us S2! Responder
picto Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y ya tengo en casita las llantitas!! os dejo una foto ! Uploaded with ImageShack.us S2! Impresionantes :clap1: Haber si te pasas por un PRCHE y nos lo enseñas Saludos Responder
b5Crew Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Bff Hace muxo tiempo que no se nada de vosotros , Y si tubiera tiempo os aseguro que me pasaria El problema que ya kede mal con alguna gente Con lo de la camiseta que ya la tengo colgada en el cuarto y algun prche que dije que tenia que ir y no fui, Pero me enterare del proximo y si puedo me acerco va! Cuidate picto! S2! Responder
b5Crew Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Un adelanto para dejaros los dientes largos! Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste S2! Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Un poco mas bajo luciria mucho mas,aun asi,molan,las pense para mi MK4,pero por los frenos no me entran Responder
b5Crew Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Trankilo que tengo mirada una roscada! jajajaj llevo pro kit - 3cm ya ... Editado 7 de Abril del 2011 por b5Crew Responder
MarcelGTI Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Ok,pero no le metas una barata d ebay,pilla algo un poco bueno y al ser posible homologado Responder
zaigor Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) buenas, me cuelo un poco por aqui, para comentarte primero, que esas llantas quedan de maravilla. segundo, me encantaria ver fotos de ese Cabrio , eso si, si te gustan, puedes echar un vistazo en el primer enlace de la firma y asi le conoces al feo de Marcel, es el que casi rompe la camara al final saludos Editado 8 de Abril del 2011 por zaigor Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Estaba mirandome unas VMAX que ya estaban homogolodas en españa para provarlas y si van bien me las kedara y si no tengo venta para ellas a una amigo 450 euros cuestan Responder
furious-angel Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Un adelanto para dejaros los dientes largos! Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste S2! Pobre chaval que va sin llantas por la vida... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
b5Crew Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 aqui viene algoo bueno falta sacar fotos con calidad! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us S2!! Responder
CorradoVR6 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La verdad es que le quedan de vicio. :drool: Un 11 para esas llantitas!!!!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.