VALPA. Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 me quedo con el grafo de la pared: AL KE LE PIKE KE SE RASKE jajajajaja Queda muy guapo tio, pero si antes te pedia roscada ya con las lm te obliga a que se la metas, porque esas ruedas son pa llevarlo bajo. 450€ la vmaxx? Habrá que ir pidiendo dos Responder
b5Crew Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Las pediremos las pediremos! si alguien mas del foro quiere unas hacemos compra cojunta de vmax! haber si las sacamos mas baratas! Responder
b5Crew Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Aqui 1 Foto trasera del fin de semana, Ha llovido Asi que esta guarro Y la mala calidad del movil Uploaded with ImageShack.us Responder
correpatras Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Acojonantes esas llantas, me encantan, ¿te importaría pasarme el enlace de donde las has comprado?, dices que te costaban 500 pavos, supongo que las habrá para varias tornillerías, las estoy pensando para un mercedes W124 300 ce aunque no se el mercedes que tornillería lleva, ni que et, ni que buje, en fin, tendría que enterarme pero si me pasas el enlace las voy viendo, gracias tio. SAludos Editado 16 de Abril del 2011 por correpatras Responder
b5Crew Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Lleva la misma que tu audi 5x112 pero asegurate Responder
correpatras Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Lleva la misma que tu audi 5x112 pero asegurate Gracias b5Crew, ¿podrías pasarme donde las has comprado?. SAludos Responder
b5Crew Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 La web Es www.llantasymas.es Hay tienes todo tipo de llantas para tu Coche ! S2 Responder
correpatras Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 La web Es www.llantasymas.es Hay tienes todo tipo de llantas para tu Coche ! S2 Gracias tio, son guapísimas. SAludos Responder
MarcelGTI Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Wenas......miraste lo mio,gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.