antonio001 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos, después de estar buscando un buen rato no he encontrado la solución al problema de mi ventanilla.Cuando la subo hasta arriba del todo en lugar de quedarse quieta arriba rebota y se queda como un palmo más abajo parada.Ya he estado investigando y esto es debido a que como protección para evitar pillar la mano a nadie se baja un poco. Pero relamente no se cual es el problema para que haga esto.El motor funciona bien y no hace ningún ruido raro. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio001 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Nadie sabe nada??? Venga que seguro que le ha ocurrido a alguien mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Justo estos dias me a pasado un par de veces, cuando aparco y apago el coche muchas veces subo despues las ventanillas y es cuando me sucede, pero echo el contacto i normal...cosas raras porque si, pero antes no me pasaba, por cierto mi coche es del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Prueba a bajar la ventanilla del todo y mantienes pulsado unos segundos el boton quizas se configure. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio001 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Al principio pensé que era como cuando se te desconfigura para subirla de un toque y lo hice pero no sirve de nada porque sigue igual.Asi que no sé si desmontar la puerta y echar un vistazo a ver si hay algo roto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio001 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 voy a pasarle con el VAGCOM a ver si sale algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio001 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Hola a tod@s, ya he podido arreglar el problema de la ventanilla! Después de pasarle el vagcom,configurar la subida de la ventanilla y demás... he llegado a la conclusión de que el problema era la goma de la parte superior de la puerta.Al llegar arriba el cristal se topaba con la goma de la puerta que estaba ligeramente hacia dentro asi que tan fácil como dejar la goma recta otra vez para que el cristal no encuentre obstáculo. Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.