Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 19.15 de la tarde tranquilamente en mi puesto de trabajo terminando de pasar unos apuntes cuando de repente oigo, pi pi pi pi ("c*** la alarma de mi coche") salgo disparado para la puerta de la Nave cuando veo que efectivamente es mi coche pero digo c*** si no hay nadie (habia tardado en salir de la oficina milesimas) cuando de repente asoma por la ventana del pasajero una cabeza ("primer grito cab*** me voy a cagar en tu....") a continuacion el chico sale a correr y me dispongo a perseguirlo, a la vez me acompaña un compañero de trabajo un poco mas rezagado, total del genio sigo corriendo corriendo corriendo no he corrido mas en mi vida y cuando estaba a punto de alcanzarlo antes de llegar a un cruce de 4 carriles el individuo me lanza el destornillador para atras gracias a DIOS pude esquivarlo y cruzo los cuatro cruce sin mirar con los coche frenando y pitando y ahi desistio mi persecusion, cuando vuelvo al coche me veo alrededor a todos los compañeros del trabajo, me pienso lo peor otra vez la pantalla a la m****, cuando miro observo, premarco de goma del cristal reventado ("desde hacen palanca con el destornillador"), el asiento lleno de cristales y a la vez de multiples arañazos, y miro para la pantalla y aleluya esta ahi al chico nada mas que le dio tiempo de quitar el embellecedor de la misma. Pues nada segundo intento en menos de 5 meses estoy que trino, no puedo ni dormir y he venido a desahogarme un poco al foro. Espero que me comprendais PD: el destonillador estaba con el precio, el precinto y el colgador de l estante ("supuestamente tb robado") Hoy para mi vuelve a ser un dia negro!! Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 que fuerte :blink: la proxima vez, sal con un palo. No hay derecho. Vampi, alguien te tiene fichado, por que por lo que veo, esa gentuza sabe que llevas un buen pepino. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ya van 9 veces o mas desde que me compre el coche ya he perdido la cuenta!! Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Creo que hoy no he sido el único al que le han partido la ventanilla. Mañana a poner la denuncia como yo. Hasta los c*** de los ladrones :blink: , perdón moderador Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Creo que hoy no he sido el único al que le han partido la ventanilla. Mañana a poner la denuncia como yo. Hasta los c*** de los ladrones :blink: , perdón moderador mi denuncia ya esta puesta! Responder
jinkaz Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pues nada Vampi, vaya racha de mala suerte que llevas.Pues ya sabes a poner la denuncia y a ver si coges al cacho de ca..... ese. Despues de la tormenta dicen que viene la calma, esperemos que te llegue pronto!!! Un saludito y animo!!!! Responder
petitnet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Lo siento Vampi!! te digo lo mismo que a beeitch...(ver post) . Mucho animo campeon!! y menos mal que no lo has cogido! si te cuento la que te puede caer si le haces algo... ( ni te lo imaginas) mejor te lo explico otro dia que hoy no estarás para ostias Venga animate y ya veras como algun dia se mete algo de dogra con lo que roba, con suerte se la dan en mal estado y la palma en el acto el hijo la gran PU**! :blink: Ta luego, ya me voy a a la cama con la mala o**** como si me hubiese pasao a mi!! ESTOY HASTA LOS KO****! DE TANTO CHORIZO EN ESPAÑA!!! Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 la siento mucho vampi... la verdad es que eso es un sin vivir... :blink: ¿te has planteado mejorar las medidas de seguridad del coche de alguna manera? Yo soy de los que peinsan que si quieren entrar, entrar de cualquier manera, y nadie es capaz de eliminar el metodo de "arrasamiento".. pero a lo mejor encuntras algo que te ayude.. (no me refiero a dejar un perro dentro venga, animo! ) Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (no me refiero a dejar un perro dentro :blink: venga, animo! ) perro tiene, y de los buenos, para dejarlo dentro (una sonrisita al asunto) Responder
jokey Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Tienes que hacer más deporte. Para la próxima vez que corras detrás de algún chorizo tienes que dosificar el esfuerzo y no quererlo pillar en unos metros, que uno se agota, controla un poco el ritmo y déjalo que se canse. ES BROMA. Bueno, :blink: lo siento por lo de la puerta, vivimos tiempos de inseguridad. Responder
fugui Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 a un amigo mio tambien le robaron en el coche, con mas exito que a ti por desgracia para el.La question es que la policia vino y tomo las huellas de todo el coche.No cabe la posibilidad de poderlo identificar por ahi???? Responder
NEWTUNING Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Lastima que no lo hayas pillao :blink: ...miralo por el lado positivo,hoy ha sio tu dia de suerte entre comillas..por lo menos no te lan mangado...Lo siento tio por lo del coche... Responder
GOKÜ Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Lo siento Vampi..... Q te voy a decir q no te hayan dicho ya....Mucho animo !!!! Responder
ronaldi Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 vampi,tu sabes lo q lo siento,pero por desgracia es lo q nos queda en este p... pais,muchos impuestos pa mi...,no hay derecho,no se puede estar tranquilo con el coche en la calle,un abrazo Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 la siento mucho vampi... la verdad es que eso es un sin vivir... :blink: ¿te has planteado mejorar las medidas de seguridad del coche de alguna manera? de que forma? yo que se que le voy a poner como no deje un seguridad negro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.