Guest Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Mucho animo macho!!!! A mi lo que me jode de el asunto es que aunque los cojiese la policia en plena accion no les iba a pasar nada!!!! cuando a estos hijos de put* habria que cortarles las manos (y los c***) veras como se les quitan las ganas de robar en coches. la unica solucion es un buen seguro. Responder
santicabrio Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Animo Vampi. Alegrate de que has tenido la suerte de no pillarlo, sino vete a saber en que lio estarias ahora con las ganas que le tenias. Responder
eLDoCToR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 es lo q tiene vivir en sevilla. A mi en 6 meses 2 veces... lo siento mucho, se lo que putea Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues si putea y bastante, amigo virtual me han partido la ventanilla con pantalla sin pantalla, con radio, sin radio a dos dias de sacarlo de la casa nuevo etc, asi que no creo que el problema sea la radio o el equipo que lleves si no que aqui en sevilla le tienen cogido el gusto a esto de la ventanilla!! Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 no será que te dejas siempre abierto el coche? Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 si lo dejara abierto no parterian el cristal no?, no entiendo muy bien tu pregunta!! Responder
jesmo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Mucho me temo que te han fichado el buga,siento lo ocurrido y que desistan, Ojala vendieran las alarmas esas de descargas electricas!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.