Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muchos de vosotros ya me conoceis debido a que tenemos un precioso audi 2.0 20v quattro recien restaurado.Pues aora os presento al segundo niño mimado de la familia. Hace unas semanitas que pudimos cumplir nuestro sueño y compramos un precioso S2 Aby impoluto.Y quiero decir impoluto porque no tiene ni un rascado,ningun defecto en el interior ni nada de mecanica.El coche es una color azulado con reflejos violetas...la verdad que un color muy extraño pero a la vez muy bonito.Os dejo unas fotitos para que podais verlo. Un saludo a todos!! Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muchos de vosotros ya me conoceis debido a que tenemos un precioso audi 2.0 20v quattro recien restaurado.Pues aora os presento al segundo niño mimado de la familia. Hace unas semanitas que pudimos cumplir nuestro sueño y compramos un precioso S2 Aby impoluto.Y quiero decir impoluto porque no tiene ni un rascado,ningun defecto en el interior ni nada de mecanica.El coche es una color azulado con reflejos violetas...la verdad que un color muy extraño pero a la vez muy bonito.Os dejo unas fotitos para que podais verlo. Un saludo a todos!! Enhorabuena! Otro S2 al foro, que al menos aseguraremos que estará cuidado... hehe Pues por las llantas y los faros parece un 3B y no un ABY, cuando nos cuelgues mas de lo confirmamos. Un saludo, Responder
moreno100 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Enhorabuena, pero si que es cierto que parece un 3B. Saludos. Responder
Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Ya se que parece un 3b..pero las 6 velocidades ya consta que es un aby!!las llantas nos traia otras pero le pusimos las de serie.En un futuro no muy lejano le pondremos unas mas grandes y mas bonitas =) A ver si cuelgo mas fotos porque no me deja!! Responder
BombaDeCalor Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Enhorabuena, pero si que es cierto que parece un 3B. Saludos. Hola Ruby, es matricula de Barcelona ese S2 ? ? Responder
Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola!! No,es de lugo! Responder
wastegate Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Enhorabuena, pero si que es cierto que parece un 3B. Saludos. Hola Ruby, es matricula de Barcelona ese S2 ? ? Leches, he tenido que entrar con el de mi hijo por qué el puñetero Explorer no me dejaba ni acceder............ahora con el Morcilla ese si puedo .................. Te lo preguntaba Ruby por el tema ese del color que conozco uno igual y como es rarillo el color pués me a despertado la curiosidad Unas fotillos al motor y al interior a ver como se vé el bicho vendrian bién. saludetes y enhorabuena por el aparato Editado 30 de Marzo del 2011 por wastegate Responder
wastegate Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Juer, con el explorer no me salen ni las fotos, ni las teclas de citar, quote, etc etc ni emoticonos...........a ver si descubro porqué . Responder
Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 en cuanto aga buen tiempo ((porque por aqui no deja de llover)) se le quitaran fotos del interior del motor y todo. UN saludo! Responder
Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Otra pero por detras Responder
Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Joee...no entiendo porque unas quedan mas grandes y otras mas pequeñas si las pongo al mismo tamaño!!! Si me podeis ayudar y ponerlas a un tamaño k se ven bien os lo agradezco...esque con esto de que el foro estea en ingles no me entero de nada.... Responder
wastegate Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Ruby, arriba a la izquierda, justo encima de donde pone members y calendar, hay una especie de rueda escondidísima de color blanco, son las configuraciones, le das, se abrirá otra página y vas abajo del todo a la izquierda y cambias el idioma de ingles a Español ( solo hay esas dos opciones ) Responder
Ruby Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muchisimas gracias!!! esque me estaba volviendo loca y eso que busque y busque para ver donde se cambiaba el idioma!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Ese S2 no estara andando mucho por Pontevedra ultimamente verdad?? por que he visto mas de una vez un S2 como ese por Pontevedra y con esas mismas llantas. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.