luismi80 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 no estoy muy puesto en esto de los foros aunqeu llevos algun tiempo regfistrado, pero no se porque cuando entro en la pagina me sale bien y cuando me identifico con mi nombre de usuario se me tranforma en ingles, las fechas otras cosas espero que me podais ayudar, seguro que sera una gil***olle pero no doy con la tecla, gracias de antemano y espero respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 mira bajo en el recuadro azul a la izquierda te sale la selecion de idioma salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 ok muchas gracias y ya pueden cerrar el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Oh yeah, it is true! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.