r quattro Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 hola,algun forero me podria indicar cual seria la medida idonea de et para a4 2.5tdi quaatro b6 en llanta 19. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENDONES Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues yo tengo ET42, y me va bien, quizas pudiera meter menos para que quede más al ras, pero no las habìa. Otros compañeros tienen otras medidas y te podràn ayudar, y si no ya sabes, separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 si te pasas de 35 y lo bajas va a rozar, tambien depende del ancho de la llanta. Yo he llevado 19" 8,5 y et 31 y rozaba un pelin, pero nada del otro mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r quattro Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues yo tengo ET42, y me va bien, quizas pudiera meter menos para que quede más al ras, pero no las habìa. Otros compañeros tienen otras medidas y te podràn ayudar, y si no ya sabes, separadores. Gracias por tu aclaracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r quattro Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 si te pasas de 35 y lo bajas va a rozar, tambien depende del ancho de la llanta. Yo he llevado 19" 8,5 y et 31 y rozaba un pelin, pero nada del otro mundo Hola david,creo que son 9x19 y et48.son bbs audi exclusive sabes si esas llantas llevan ese et? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 yo tengo 19x8 ET 45 y me van de lujoo no creo q te rozaran ademas con unos separadores quedara gordito y mas guapoo pero ya depende de cada uno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r quattro Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 yo tengo 19x8 ET 45 y me van de lujoo no creo q te rozaran ademas con unos separadores quedara gordito y mas guapoo pero ya depende de cada uno!! gracias por tu comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 si te pasas de 35 y lo bajas va a rozar, tambien depende del ancho de la llanta. Yo he llevado 19" 8,5 y et 31 y rozaba un pelin, pero nada del otro mundo Hola david,creo que son 9x19 y et48.son bbs audi exclusive sabes si esas llantas llevan ese et? si, llevan ese et, yo creo que con un separador de 1cm quedara bien,las dejarias en et 38 y siendo 9 me imagino que quedaran justitas, yo las llevava esas mismas en 8,5 en vez de 9 con separador de 17mm, ¿son originales o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 vamos a ver....lo tengo puesto en el hilo de la venta.... Son 8,5 de ancho y ET 48. Yo las llevaba con separadores de 16 y quedaban de lujo. Las que yo llevo en la actualidad son 9x19 y ET33 y quedan de escandalo, son las originales que vendia muchoguille, con un poquito de garganta.... Y cuando me llegue la roscada el viernes ya pa mearse!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Mira haber si te puedo ayudar. Yo llevo 9 x 19 con et 52 de un audi TT con separadores de 20mm detras y 15mm delante y queda asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 O sea que se queda et32 detras y et 37 delante para que te hagas una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Espero haberte ayudado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 yo he llevado 19x8 con 235 y sin roces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r quattro Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Espero haberte ayudado. Saludos Muy chulo el tuyo, asi quiero yo que quede mas o menos gracias por la informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.