ManelWeins Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Si alguien quiere gastar poco en la reparación del tiptronic, conozco un mecánico que las repara bien de precio, no tiene ningún problema ya que está acostumbrado a reparar las cajas automáticas de las locomotoras diesel, está en LLiçà a 30 km de Barcelona. También hace conversiones a butano, ahora que la gasolina esta tan cara me lo estoy pensando, solo pierde un 10% de caballos. Editado 30 de Marzo del 2011 por ManelWeins Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si alguien quiere gastar poco en la reparación del tiptronic, conozco un mecánico que las repara bien de precio, no tiene ningún problema ya que está acostumbrado a reparar las cajas automáticas de las locomotoras diesel, está en LLiçà a 30 km de Barcelona. También hace conversiones a butano, ahora que la gasolina esta tan cara me lo estoy pensando, solo pierde un 10% de caballos. Si pero me parece que pasado unos cuantos kilómetros, no se quieren arriesgar a instalarlo, por lo menos en Francia. Responder
LordGreat Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Y cómo se llena después del depósito?? o tienes que llevar una bombona en el maletero? Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Y cómo se llena después del depósito?? o tienes que llevar una bombona en el maletero? Desde luego, cuando se instala el GLP, se pone un deposito en el maletero.... Responder
audinibili Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hay un hilo que habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2962024 y un forero con un A8 que lo tiene: MARIO A6 juan ignacio También se habla por aquí: http://forums.audipassion.com/topic/94071-question-pompe-a-essence-aux-roulant-au-gpl/ n francés y después de registrarse. ¡Ah! Ponen el depósito donde la rueda de repuesto y en Francia tiene que pasar la ITV. De todas maneras, creo que como dice juan ignacio, el que más sabe del tema es MARIO A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.