Super-Raton Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Simplemente comentar que durante el "blackout" del foro se ha gestado una quedada entre algunos de los foreros del Sub-foro de A4 B8 (y algun "adoptado" con un A5 Sportback impresionante... ) Los detalles son: - Sabado 2 de abril - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Pido a los moderadores que no me muevan este hilo por las pocas fechas que quedan, ya que el objetivo es que vayan los A4 B8... Cuantos mas seamos, mejor. Saludos! LISTA: - Super-Raton Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 es de B8s ¿pero os parece bien si me acerco con el B5?, que ya que tengo una al lado.... Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 si me lo devuelven del taller claro Responder
raul_a4b8 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Joer, siempre me pilla fuera... La de diciembre igual... Vaya miel... Pues a pasarlo bien! Algún día coincidiré En alguna quedada en Madrid ! Responder
Super-Raton Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 es de B8s ¿pero os parece bien si me acerco con el B5?, que ya que tengo una al lado.... Por mi ningun problema... Saludos! Responder
vwgolf Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ¡Contad conmigo también para la quedada del sabado! Un saludo a todos. Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Casualidad que cae con la nacional en tarragona aunque yo no voy, si me pillara mas cerca iria. Gracias de nuevo vwgolf por arreglarme lo del mmi y ponerme lo de la luz ambiental, ya me arreglaron lo de la luz de lectura q me fallaba, parecia ser un mal contacto del pulsador y pena que no puedas ver mis llantas nuevas que en benidorm aun no tenia Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 joe yo no puedo sino de cabeza q iba!!! pasado bien, un saludo Responder
Chity Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno pues otro que se apunta pero voy a estar poquito que me voya ir seguramente para Jerez a ver las motos. Saludos. Responder
rafis Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Muy buenas , pues si no pasa nada , alli estare , aunque no demasiado tiempo. Saludos para todos. Responder
miguechiqui Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos, me encantaría ir a saludaros como siempre, pero por un problema familiar me temo que no voy a poder. Un saludo Responder
Batallas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pasarlo bien y hacer fotos, yo tengo un curso durante todo el dia y no podré asistir Salu2 Responder
paul2008 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Alli estare, sobre las 10:30 am. Saludos!!! Responder
Tzintze Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 La Taquilla está en el taller, no sé si ir en Metro, ¿alguien me recoge?XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.