javivitf Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 A ésta os apuntais y a la nacional no va ninguno, ya os vale, somos el único foro que no ha hecho una quedada grande (nacional), tenéis que poneros las pilas y dejar las mini-quedadas. Salu2 eso es cierto!! me das un minisaludo Responder
javivitf Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) Actualizo... en el enlace de quedadas hay mas apuntados! Quedadas y Salidas 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Y aprovecho para poner esto por aqui (moderadores, si no se puede no lo sabia...) por si a alguno le interesa... La verdad es que es un cambio facil y gana bastante el volante... http://www.audisport...howtopic=261684 Saludos! Editado 4 de Junio del 2011 por javivitf Responder
JCLS Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Actualizo... en el enlace de quedadas hay mas apuntados! Quedadas y Salidas 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Y aprovecho para poner esto por aqui (moderadores, si no se puede no lo sabia...) por si a alguno le interesa... La verdad es que es un cambio facil y gana bastante el volante... http://www.audisport...howtopic=261684 Saludos! Gracias Javivitf Lo dicho voy a estar muy poco tiempo pero un rato me paso. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Jcls 8. Nos vemos Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Eso una miniquedada b8 y nacional nadie se apunta Responder
JCLS Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Eso una miniquedada b8 y nacional nadie se apunta Va a se mi primera quedada aunque sea "mini", lo de la nacional igual se me hace un poco grande, de momento jejejeje Saludos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Ok JCLS, aunque haber si se animan pa lo otro Responder
paul2008 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Jcls 8. paul2008 Yo voy pero como ya comente, todo depende de la F1, creo que el 12 hay carrera y la F1 me absorbe mucho...... Responder
javivitf Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Jcls 8. paul2008 Yo voy pero como ya comente, todo depende de la F1, creo que el 12 hay carrera y la F1 me absorbe mucho...... Hay que quedar con cendri que tiene TDT en el coche!!! Responder
vwgolf Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Buenas noches a todos, no creo que pueda asistir a la quedada porque ando bastante liado. Si puedo os aviso chicos. Un saludo a todos. Editado 5 de Junio del 2011 por vwgolf Responder
cendri Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Jcls 8. paul2008 Yo voy pero como ya comente, todo depende de la F1, creo que el 12 hay carrera y la F1 me absorbe mucho...... Hay que quedar con cendri que tiene TDT en el coche!!! vale veremos la f1 seguro ademas en dos`pantallas Responder
JCLS Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. Rushifuru 7. Jcls 8. paul2008 Yo voy pero como ya comente, todo depende de la F1, creo que el 12 hay carrera y la F1 me absorbe mucho...... Hay que quedar con cendri que tiene TDT en el coche!!! vale veremos la f1 seguro ademas en dos`pantallas Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: Saludos. Editado 6 de Junio del 2011 por JCLS Responder
paul2008 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas, Creo que la F1 es a las 19hs por lo que podre asistir!! Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si, la f1 es a partir de las 19 horas o 20 horas ya q es en Canada q son 5 o 6 horas menos que aqui en España Responder
Asturr Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: Saludos. Puedes aportar tu experiencia con el ORNI jajajaja seguro que no muchos pueden contarlo jajajaja Me estoy picando ehhh estuve pensandolo en asistir, pero entre la distancia y que el sabado tengo apalabrada comilona con los del foro Harley...creoq ue va a ser que no jeje Responder
JCLS Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: Saludos. Puedes aportar tu experiencia con el ORNI jajajaja seguro que no muchos pueden contarlo jajajaja Me estoy picando ehhh estuve pensandolo en asistir, pero entre la distancia y que el sabado tengo apalabrada comilona con los del foro Harley...creoq ue va a ser que no jeje Ja,ja,ja,ja. Tú y solo tú eres el padrino de la criatura, fuiste quién lo bautizó de esa manera. No quiero ni recordarlo, madre mía que manera de dar por saco con el ORNI. No se como sorprenderé a toda esta gente......igual pongo una cortinilla trasera de Bob Esponja, un torito o una folklórica colgando en el espejo retrovisor que por supuesto es antideslumbrante. Saludos. Editado 6 de Junio del 2011 por JCLS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.