javivitf Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Pues parece que al final no vamos a tener lluvia, si no hay novedades de última hora mañana nos vemos. Saludos a todos. +1 Responder
paul2008 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Alguien puede llevar una taladradora recargable (utilización sin cable corriente). Es para realizar el agujero en el maletero para la toma de 12v. Gracias x1000!!!!!!! Editado 11 de Junio del 2011 por paul2008 Responder
javivitf Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Alguien puede llevar una taladradora recargable (utilización sin cable corriente). Es para realizar el agujero en el maletero para la toma de 12v. Gracias x1000!!!!!!! apuntado taladradora recargable!!! Responder
ANGELBRUNA Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Pues otro que sé apunta con vuestro permiso. Además voy a hacer un minibrico en directo a ver cómo queda Responder
cendri Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 dentro de un rato nos vemos Responder
Asturr Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Pasarlo bien...yo acabo de llegar a casa despues de pasar desde las 10 de la mañana todo el dia detras de un grupo de harleys por carreteras de montaña y con una suculenta comida y no menos suculenta cena. 400Km por carreteras de montaña del occidente asturiano y el FIS de mi A4 2.0 TFSI 180Cv marcando medias de 5,9Lit/100km jejeje...bajando claro...subiendo llego a 12...y el total se quedo en 6,2lit/100Km....eso si...a ritmo de Harley todo el rato sin exprimirle. Un saludo y disfrutad del dia Responder
miguechiqui Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Por segunda quedada consecutiva no puedo ir, espero poder veros en la próxima. Un saludo y pasarlo bien, como siempre. Responder
JCLS Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Yo ya estoy de vuelta. Buena mañana he pasado con todos vosotros y creo que ha sido el empujoncito necesario para animarme a hacer pequeñas cosas. Me he sentido muy agusto desde el primer momento, vamos como si hubiese ido más veces, así que por todo ello gracias a todos y enhorabuena por vuestras máquinas. Un abrazo fuerte para todos. Responder
crodri123 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Tambien me uno a JCLS, ha sido mi primera quedada y he estado muy agusto con todos vosotros. Ya estoy mirando las ecomatriculas.... jeje Sois unos artistas. Adjunto unas fotillos, siento no poder enumerar los coches con los dueños pero soy muy muy malo para los nombres. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Vaya cuanto b8 junto y el a5 de rushifuru, que pena q me pillase tan lejos ya q tendria q haber salido a las 5 de casa pa llegar a tiempo a madrid Angelbruna no sabia q habias ido, a q hora salistes de cartagena o t fuistes el sabado alli? Espero lo pasarais bien y haber si se hace la nacional a4 b8 y no me toca currar Responder
jose daniel Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 hola a todos ya sabeis que todavia no tengo el coche pero en la quedada de esta mañana me lo he pasado muy bien , aconsejo a todo el mundo que se quiera comprar un a4 y haya una quedada de por medio a que se sume para compartir cosas y asi acabar de configurar el coche pues esta gente sabe mucho y encima llevan los coches muy equipados y puedes ver los extras mejor qiue en el concesionario. ademas te puedes encontrar alguien que vive tres bloques al lado del tuyo sin saberlo verdad javivitf jejejejeje .... muchas gracias a todos. Responder
Chity Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a todos, como siempre lo e pasado genial con todos , la mañana se hace muy corta, decir que vaya carracos que hemos visto hoy , jejejeje, unas fotillos Un saludo . Responder
Chity Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Una + El blanquito de la izquierda el de JCLS, el del medio de Cendri y por último el mio, tres formas difenrentes de ver las parrillas delanteras , jejeje. Un saludo :clap1:. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Jeje y aqui mi parrilla aunque no fuera a la quedada, asi veis otra forma de tener la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.