Chity Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Responder
JCLS Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Bueno no he aguantado al fin de semana. Tiras cromadas de la parrilla..........puestas. Como te dije el otro día Chity la foto de mi parrila ha quedado anticuada, jejejeje La semana que viene colas y aros cromados y quizás cae el volante, que lo del otro día de los dos tornillos y las dos tapitas me animó bastante. Saludos. Responder
JCLS Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Bueno no he aguantado al fin de semana. Tiras cromadas de la parrilla..........puestas. Como te dije el otro día Chity la foto de mi parrila ha quedado anticuada, jejejeje La semana que viene colas y aros cromados y quizás cae el volante, que lo del otro día de los dos tornillos y las dos tapitas me animó bastante. Saludos. Pruebas de que lo he acabado, jejeje Editado 14 de Junio del 2011 por JCLS Responder
javivitf Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Bueno no he aguantado al fin de semana. Tiras cromadas de la parrilla..........puestas. Como te dije el otro día Chity la foto de mi parrila ha quedado anticuada, jejejeje La semana que viene colas y aros cromados y quizás cae el volante, que lo del otro día de los dos tornillos y las dos tapitas me animó bastante. Saludos. Pruebas de que lo he acabado, jejeje perfecto!!! lo prometido es deuda un poco mas y la montas el domingo,jijiji.... Responder
JCLS Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Bueno no he aguantado al fin de semana. Tiras cromadas de la parrilla..........puestas. Como te dije el otro día Chity la foto de mi parrila ha quedado anticuada, jejejeje La semana que viene colas y aros cromados y quizás cae el volante, que lo del otro día de los dos tornillos y las dos tapitas me animó bastante. Saludos. Pruebas de que lo he acabado, jejeje perfecto!!! lo prometido es deuda un poco mas y la montas el domingo,jijiji.... Estoy "desatao". Tengo guardado tu brico de las salidas para que no entren ORNIS así que lo voy a retomar y a ver por donde le meto mano. Nos vemos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Bueno no he aguantado al fin de semana. Tiras cromadas de la parrilla..........puestas. Como te dije el otro día Chity la foto de mi parrila ha quedado anticuada, jejejeje La semana que viene colas y aros cromados y quizás cae el volante, que lo del otro día de los dos tornillos y las dos tapitas me animó bastante. Saludos. Pruebas de que lo he acabado, jejeje Enhorabuena JCLS la verdad es que queda de lujo. Parece mentira lo que ganan nustros coches con un poco de maquillaje Responder
jose daniel Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 hola ta quedao muy guapa la parrilla solo te hubiese faltado ponerla en negro brillante que te gusto mazo pero asi tambien mola un saludo Responder
JCLS Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Esto ha sido como un aquí te pillo aqui te mato, jejeje. Lo de la parrilla en negro hubiese sido algo mucho más elaborado, pero no me queda en el olvido, seguro que tengo ocasion de cambiarla. Por cierto, como va lo tuyo......¿Qué tal hemos dormido? Saludos. Responder
Fiti Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Por cierto: Yo me vuelvo loco en estas quedadas.......veo tantas cosas que le puedo hacer al coche.....esto no tiene fin......me cawen!!!! +1 Bueno no he aguantado al fin de semana. Tiras cromadas de la parrilla..........puestas. Como te dije el otro día Chity la foto de mi parrila ha quedado anticuada, jejejeje La semana que viene colas y aros cromados y quizás cae el volante, que lo del otro día de los dos tornillos y las dos tapitas me animó bastante. Saludos. Pruebas de que lo he acabado, jejeje Joer, estás desatao :laugh: JCLS como sigas a este ritmo en un mes no conocemos tu coche :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: , quedan muy bien las tiras cromadas, seguramente yo también me anime a ponerlas. Saludosssssssssssssssssss B) Responder
jose daniel Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 lo mio va en compas de espera llame a pujante y me lo dejo aun mas barato que huertas estan mazo de picados me voy a ir de vacaciones con el mio y cuando venga lo pondre en vente aunque me va a jod** porque le voy a cambiar las 4 ruedas antes de irme y le hare la revision , al que me lo compre se lo voy a dejar nuevo jejejeje pero todo sea por un sueño... un saludo Responder
JCLS Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 lo mio va en compas de espera llame a pujante y me lo dejo aun mas barato que huertas estan mazo de picados me voy a ir de vacaciones con el mio y cuando venga lo pondre en vente aunque me va a jod** porque le voy a cambiar las 4 ruedas antes de irme y le hare la revision , al que me lo compre se lo voy a dejar nuevo jejejeje pero todo sea por un sueño... un saludo Madre mía al final a ver si te lo van a regalar, jajajaja, te ven un cliente potencial, que digo con mucho potencial............ Pues nada amigo, sácales hasta la médula jejejeje. Yo cuando vendí el Laguna tuve que hacerle cosas; pero.................... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.