JERO-A4SL Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Mañana nos vemos compis, llevo el VAG-COM y portatil pero no tengo los codigos de los cambios al dia, si alguien lo puede llevar genial. saludos Editado 1 de Abril del 2011 por JERO-A4SL Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Joooo, q pena este tan lejossssssssssssss Responder
MIMIAUDI Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Buenas señores pues yo a esta no puedo ir, que mi ahijada cumple añitos... pasadlo bien y no os pegueis con las del kinépolis como la otra vez... jajaaj. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 sobre las 10:30 am. un saludo a todos!!! Responder
Super-Raton Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Algunas fotos... En esta podemos ver ademas: - Azul Aruba de VWGolf con suspension normal y llanta 16" - Azul Mar de Super-Raton con suspension deportiva y llanta 17" - Azul Aruba de Rafis con suspension S-Line y llanta 18" En la variedad está el gusto... Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Perdon por la calidad de las fotos... son de movil... Vista general, aunque no salen todos lo coches... Falta Cuasar, Jero y Batallas que quedan fuera de este plano... De izquierda a derecha: Cuasar (maletero abierto), javivitf, paul2008 (de culo...:ranting2: ), Chity, Rafis, Super-Raton, vwgolf y Rushifuru... Saludos! Editado 2 de Abril del 2011 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Notese la marca negra para ocultar a dos de los foreros "mas buscados" por AUDI... :lol2: Lo he pasado muy bien... :notworthy: Saludos! Editado 2 de Abril del 2011 por Super-Raton Responder
paul2008 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Notese la marca negra para ocultar a dos de los foreros "mas buscados" por AUDI... :lol2: Lo he pasado muy bien... :notworthy: Saludos! jajajaaj que bueno!!!!! Perdón por poner el coche al reves......jajajajaja Editado 2 de Abril del 2011 por paul2008 Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Que bien os lo pasais, que pena no vivir cerca que estan los mas grandes de este subforo y poder haber asistido a esa miniquedada Responder
vwgolf Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Buenas noches Super-Ratón, ha estado bien la miniquedada. ¡Se ha pasado la mañana volando! Te pongo otra foto con las 3 suspensiones para que compares la tuya con la de serie de mi coche y con la S-Line de rafis. Un saludo. Editado 2 de Abril del 2011 por vwgolf Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Se ve mucho mejor así... gracias Pablo! Saludos! Responder
berto18 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 que tal la quedada? me imagino que bien; aer esas fotos fotos Responder
JERO-A4SL Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Chicos, un placer volver a vernos a los que os conocia y a los que no, pasamos un rato agradable que hay que repetir Saludos. Responder
Cuasar Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 El mío también de culo y encima al descubierto, mecachissss Saludos para todo el grupo Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Se paso la mañana volando!! pero eso es que se paso bien al fin pude ver el coche de Cuasar y su ordenador interno,un 10. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.